Tienda Senses expresa condolencias por fallecimiento David de los Santos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tienda Senses expresa condolencias por fallecimiento David de los Santos

La tienda de perfumes y cosméticos Senses, lugar donde inició el incidente en el caso del fallecido David de los Santos, emitió un comunicado este domingo expresando sus condolencias y explicando que el joven entró brevemente y continuó su camino por la plaza comercial Ágora Mall.

De los Santos de 24 años, falleció a causa de golpes recibidos en el destacamento del ensanche Naco, a donde fue llevado luego del incidente en la plaza.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE SENSES
Le extendemos nuestro más sincero pésame a la familia del Sr. David de los Santos y todas las personas que se encuentran afectadas por este triste suceso que nos ha consternado a todos.

A raíz de los acontecimientos lamentables que envuelven las circunstancias relacionadas al Sr. David de los Santos, quedarnos en silencio, no es una opción y estamos cooperando las autoridades pertinentes para compartir todas las informaciones que nos sean requeridas sobre el recorrido breve del Sr. David de los Santos por nuestra tienda y por otros comercios de la plaza.

Queremos aclarar que la interacción del Sr. David de los Santos dentro de nuestras instalaciones fue un abordaje breve a una de nuestras empleadas, quien afirma que nunca le había visto antes y que luego procedió a salir solo de nuestra tienda y seguir su camino por la plaza.

Nuestro equipo de trabajo tiene el mayor interés de ayudar y solidarizamos con la familia del Sr. David de los Santos y a todos sus seres queridos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia en destacamentos vuelve a dejar en evidencia poco control de la PN en los cuarteles

NacionalesÚltimas Noticias

Madre de David de Los Santos en desacuerdo con condena a vinculados muerte de su hijo

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan 30 años de prisión a civiles y 15 a policías implicados en muerte de David de los Santos

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pide 30 años contra tres civiles y cuatro policías implicados en muerte de David de los Santos  

Subscríbete al ABC del Día