Tres series imperdibles para ver en Netflix que se estrenan en mayo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tres series imperdibles para ver en Netflix que se estrenan en mayo

Tres series imperdibles para ver en Netflix que se estrenan en mayo

Con este nuevo mes, arriban nuevas series a Netflix. Les acercamos cinco opciones para que puedan agendar en su lista de ficciones para ver en mayo que llegan desde México, Suiza, Chile, Sudáfrica y Estados Unidos. ¡A tomar nota!

Belleza salvaje (Savage Beauty) Disponible a partir del 12 de mayo

Belleza salvaje (Savage Beauty) Disponible a partir del 12 de mayo

Esta serie llega desde Sudáfrica y habla acerca de la venganza de una mujer, una modelo llamada Zinhle Manzini (Rosemary Zimu, actriz y cantante que conocimos en la ficción de Netflix, Sombra), que es el rostro de una marca de cosméticos muy reconocida, Benghu Beauty.

Los dueños de esta compañía Don (Dumisani Mbebe) y Grace Benghu (Nthati Moshesh), llevan a Zinhle a vivir a su mansión y ella comenzará su venganza. Las razones de esta revancha se irán develando a lo largo de los seis episodios que dura la primera temporada. Completan el elenco Angela Sithole, Nambitha Ben-Mazwi, Jesse Suntele y Oros Mampofu.

Esta serie llega desde Sudáfrica y habla acerca de la venganza de una mujer, una modelo llamada Zinhle Manzini (Rosemary Zimu, actriz y cantante que conocimos en la ficción de Netflix, Sombra), que es el rostro de una marca de cosméticos muy reconocida, Benghu Beauty. Los dueños de esta compañía Don (Dumisani Mbebe) y Grace Benghu (Nthati Moshesh), llevan a Zinhle a vivir a su mansión y ella comenzará su venganza. Las razones de esta revancha se irán develando a lo largo de los seis episodios que dura la primera temporada. Completan el elenco Angela Sithole, Nambitha Ben-Mazwi, Jesse Suntele y Oros Mampofu.

El abogado de Lincoln (The Lincoln Lawyer) Disponible a partir del 13 de mayo

El abogado de Lincoln (The Lincoln Lawyer) Disponible a partir del 13 de mayo

Esta serie está basada en el film protagonizado por Matthew McConaughey de 2011 que llevó el mismo nombre. Ahora llega esta versión en serie creada por David E. Kelley, responsable de ficciones como Big Little Lies y Big Sky, en la cual veremos entrar en acción nuevamente al abogado criminalista Mickey Haller (en la serie es interpretado por Manuel García-Rulfo, Goliath). La primera temporada contará con 10 episodios y es para los amantes de las ficciones legales en las que los tribunales y los juicios dicen presente. Completan el elenco Neve Campbell (Scream), Becki Newtrin (Más que madres), Ntare Guma Mbaho Mwine (Tazmanian Devil) y Jazz Raycole (Vanity), entre otros.

42 días en la oscuridad – Disponible a partir del 11 de mayo

42 días en la oscuridad

Se trata de una serie realizada en Chile basada en un caso real: la desaparición de Viviana Haeger en Puerto Varas en el año 2010. En la serie, la hermana de esta mujer, Cecilia (Claudia Di Girolamo), se pondrá la investigación al hombro para descubrir qué sucedió realmente con Viviana (interpretada por la actriz Aline Küppenheim). Se trata de un thriller policial que toma como eje la lucha de Cecilia contra los prejuicios, la burocracia de las instituciones y el hostigamiento de los medios de comunicación. 42 días en la oscuridad se basa en la novela escrita por el periodista Rodrigo Fluxá llamada Usted sabe quién: notas sobre el homicidio de Viviana Haeger, en el que se revelan las imperfecciones en la

Por Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día