Cantante venezolano Rudy Márquez con tres conciertos en RD - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Cantante venezolano Rudy Márquez con tres conciertos en RD

La empresa Raphy D Oleo Management trae al artista venezolano Rudy Márquez para realizar tres presentaciones en diferentes partes del país con motivo del Día De Las Madres.

La gira inicia el viernes 27 de mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), el sábado 28 en Benzan Bar and Grill, de San Juan de La Maguana, y el domingo 29 en el Centro Turístico Las Jessicas de San José de Ocoa.

El cantante dijo sentirse feliz de compartir con las madres dominicanas. “Iré a celebrar con ustedes la fecha más importante del año, pues ésta involucra a nuestras progenitoras y voy a cantar con más gusto y emoción”.

En el concierto Márquez, intérprete de canciones de amor convertidas en grandes éxitos, no podrán faltar temas emblemáticos como “Sombra”, “Mi razón”, “Mis años con ella”, “Insoportablemente bella”, “Amar y querer¨ y ¨Si te hablan de mí”, entre otros.

Sobre el artista

Rodolfo Márquez Van Stenis, su nombre de pila, nació en Caracas, y a los 17 años incursionó en la música con grupos de rock en Venezuela.

Es cantautor, productor musical, locutor y animador de TV. Durante su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y figuración en Colombia, Argentina, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos y El Caribe. Rudy fue productor musical de Mirla, Nancy Ramos, Pecos Kanvas, Los Tres Tristes Tigres y otros más.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día