LF: “Se siente donde quiera que la FUPU se convierte en fuerza mayoritaria” - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookPolíticaRedestwitter

LF: “Se siente donde quiera que la FUPU se convierte en fuerza mayoritaria”

El expresidente Leonel Fernández manifestó que el partido Fuerza del Pueblo va camino a convertirse en una fuerza mayoritaria, lo que  está causando pánico entre sus adversarios de cara a las elecciones de 2024.

“A pesar de tener solo dos años de habernos formado, yo creo que la presencia de la Fuerza del Pueblo está creando pánico entre los adversarios en República Dominicana, porque ya se siente donde quiera que la FP se convierte en la fuerza mayoritaria para dirigir los destinos de la República Dominicana. Hoy lo hemos logrado aquí en Mama Tingó, en Yamasá, lo somos en la provincia de Monte Plata y lo somos en todo el territorio nacional”, declaró.

Durante el recorrido, el también candidato presidencial juramentó a cientos de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que decidieron integrarse a su campaña y a la FP, entre ellos el excandidato a alcalde del Distrito Municipal Mamá Tingó, Isaías de los Santos; Raúl Soto, Paulino de Paula, Olimpio Nolasco, Albania Sepúlveda, Santa Laurencio, Alexis Abad, Luis Moreta, Elogia Abad, Neucadia de Paula, Esperanza Sepúlveda, Felipe Hernández, Yubelkis Manzueta y Sonia Vizcaíno.

 

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Juramentan miembros del Sistema Nacional Disciplinario de la Fuerza del Pueblo

facebookPolíticatwitter

Leonel Fernández: el PRM es incapaz de resolver los problemas elementales del país

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ley de Ciberdelincuencia despierta reacciones en contra de su aprobación

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficina Senatorial Monte Plata, entrega insumos médicos y medicamentos

Subscríbete al ABC del Día