Danilo Medina encabeza reunión del Comité Político del PLD; abordan procesos internos - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina encabeza reunión del Comité Político del PLD; abordan procesos internos

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla este martes la reunión ordinaria que corresponde al mes de mayo, abordando los temas de sus procesos internos, dominado por la implementación de la línea organizativa y electoral y la consulta de las y los aspirantes con mayor grado de simpatía.

El encuentro se realiza en las afueras de la capital, en una casa campestre, para tocar en amplitud los temas agendados en los que prevalecen los aspectos internos, en los que predomina la reorganización partidaria y la consulta para la escogencia de quién encabezará la boleta presidencial peledeísta.

El ex presidente Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD, es quien encabeza la reunión junto al secretario general, Charles Mariotti, y los vicepresidentes del PLD, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

Presentes los aspirantes a la candidatura presidencial, con quienes se afinan los detalles propios del proceso de consulta programado para realizarse el 16 de octubre del cursante año.

En la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, el PLD agota una tercera fase que incluye la multiplicación de los comités intermedios y la elección de las direcciones de comités intermedios, de comités de distritos municipales, y de comités municipales y provinciales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día