El preso de Alabama Casey White renuncia a la extradición, se espera que sea devuelto al condado de Lauderdale - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El preso de Alabama Casey White renuncia a la extradición, se espera que sea devuelto al condado de Lauderdale

FLORENCE, Ala. – Casey Cole White, el fugitivo de la prisión de Alabama cuyos 11 días de libertad ilícita llegaron a su fin el lunes, renunció a la extradición de Indiana y se espera que sea devuelto al condado de Lauderdale al final del día martes, dijeron las autoridades. .

Los agentes del alguacil del condado de Lauderdale se dirigían a Evansville, Indiana el martes por la mañana para tomar la custodia de Casey White, quien actualmente se encuentra bajo la custodia de la Oficina del alguacil del condado de Vanderburgh de Indiana, dijo el fiscal de distrito del condado de Lauderdale, Chris Connolly, a Fox News Digital.

La Oficina del Sheriff del condado de Vanderburgh se encuentra a unas 286 millas al norte de la cárcel del condado de Lauderdale en Alabama, aproximadamente a cuatro horas y 40 minutos en automóvil.

Durante una conferencia sobre el estado de emergencia del martes relacionada con el caso de asesinato de White, el juez del condado de Lauderdale, Ben Graves, dijo que se esperaba una lectura de cargos relacionada con la fuga el martes.

Graves también dijo que White sería transferido a una instalación estatal inmediatamente después de la lectura de cargos y agregó: “White no será retenido por una hora más en nuestra cárcel”.

El abogado de White en el caso de asesinato, Jamy Poss, representará a White en la lectura de cargos. Poss no ha respondido a las solicitudes de comentarios de Fox News Digitals.

Vicky White, la oficial penitenciaria que huyó con Casey , enfrentaba cargos que incluían al menos falsificación, robo de identidad y permitir/ayudar a escapar. Se dice que se pegó un tiro después de la persecución policial del lunes. La autopsia está programada para el martes.

Fuente: Fox News

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aprueban extradición a RD de mujer que mató a chino; descartan su vida corra peligro en el país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Experta migratoria expone razones evitarían extradición de dominicana homicida de un chino en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Viajes a Colombia y Brasil pueden complicar pedido de asilo en España de dominicana mató a chino en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer que mató a chino pide no ser extraditada a RD al temer por su vida

Subscríbete al ABC del Día