Legisladores de oposición con opiniones encontradas ante debilidades del Sistema 9-1-1 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores de oposición con opiniones encontradas ante debilidades del Sistema 9-1-1

Ante las declaraciones del presidente Luis Abinader de que el deterioro en el Sistema de Emergencias 9-1-1 se debe a que el servicio fue expandido a otras localidades sin tener suficientes ambulancias, ha generado diversas opiniones entre legisladores de diferentes bancadas de oposición.

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sócrates Pérez, consideró que al presidente debe darle “vergüenza”  decir que no hay ambulancias y aseguró que uno de los mejores activos que Danilo Medina le dejó al país, fue el 9-1-1.

En ese orden, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia La Vega, Ángel Estévez, dijo que ”desde que llegó este gobierno le quitaron el local porque no pagaron”.

Asimismo el diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) Edward Espíritu Santo manifestó que “la salud así como el 9-1-1 hay que mantenerlos”.

Por su parte, el diputado Hamlet Melo de la FP consideró que “el sistema de salud ha ido involucionando y desmejorando”.

Asimismo el diputado Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró que tanto la salud como la alimentación deben estar garantizadas y que el problema ahora no es “acusar al que llegó” sino atender las necesidades del pueblo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día