Diputado Edwin Mejía asegura "el cambio llegó con apagones a La Vega" - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Edwin Mejía asegura “el cambio llegó con apagones a La Vega”

Diputado Edwin Mejía

 

El diputado por el provincia de La Vega, Edwin Mejía, aseguró que la ola de apagones que afecta a su provincia se suma a una serie de males que el gobierno aún no enfrenta y que detienen el aparato productivo de esa región.

Mejía manifestó su preocupación por el retroceso que esto marca en La Vega, provincia que a su juicio “casi había borrado de su historia un símbolo de atraso y pobreza como son los apagones”.

Agregó, además, que “si en adicción a los apagones tenemos combustibles caros para las plantas de los productores y comerciantes que hicieron un esfuerzo para tenerla de forma preventiva, la única salida que les deja el gobierno es hacia la quiebra”.

Dijo que los hogares de esta provincia ya no toleran un problema más “por la falta de experiencia y por la incapacidad del gobierno, que ahora no solo le sube la comida a la gente, sino que la poca que tiene en sus neveras se les daña por la ausencia de energía eléctrica”.

Sobre la justificación de las autoridades que alegan haber sometido a mantenimiento la Central Termoeléctrica Punta Catalina, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que “lo han dañado todo, el cambio llegó con apagones a La Vega”.

Afirmó que “los funcionarios del PRM solo destruyen, cobijados en intenciones y promesas que no se materializan y no dan frutos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña asegura que “lo mejor está por llegar para La Vega”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su pareja y muere mientras recibía atenciones médicas tras intento de suicidio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo en provincias Santiago y La Vega este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ocupan armas, presuntas drogas y dinero en allanamiento en La Vega

Subscríbete al ABC del Día