Roberto Ángel: “los emprendedores del país tienen en Abinader a su mejor aliado” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Ángel: “los emprendedores del país tienen en Abinader a su mejor aliado”

El director cinematográfico Roberto Ángel Salcedo afirmó que los emprendedores de la República Dominicana tienen en el presidente Luis Abinader a su mejor aliado.

Resaltó que el presidente y su gobierno estimulan permanentemente a los emprendedores a formalizarse y acogerse a los diferentes programas de incentivos a micro, pequeños y medianos empresarios, a través de entidades como el Ministerio de Industria, Promypime, Banca Solidaria, entre otras.

Salcedo se expresó en esos términos al dar una conferencia sobre “Emprendimiento y Liderazgo” en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Juan, como parte de una intensa agenda en esta provincia, donde realizó varias donaciones, visitas a varias instituciones y encuentros con autoridades, emprendedores, líderes sociales, políticos y empresarios de esta ciudad.

Previo a la conferencia, Roberto Ángel Salcedo acudió al Centro de Atención Primaria de Villa Liberación, donde realizó una donación de insumos gastables en compañía de la gobernadora Elvira Corporán, médicos y otras personalidades provinciales.

“Agradecemos la generosidad de la señora gobernadora Elvira Corporán por recibirnos”, expresó antes de recorrer las instalaciones del Orfanato Rosa del Desierto, junto a su director Santiago Montero.

Además de sus aportes en el mundo del entretenimiento, Roberto Ángel sigue dando pasos para contribuir con energía y firme propósito a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades a través de una gestión política centrada en el bienestar social.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigentes políticos confiados en participación de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances realizados en distintos sectores de Santiago

Subscríbete al ABC del Día