Zverev se impone al chileno Garín y espera rival en semis - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Zverev se impone al chileno Garín y espera rival en semis

El alemán Alexander Zverev se impuso en dos sets al chileno Cristian Garín en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma y espera rival en semifinales del torneo, en las que se podría medir al griego Tsitsipas o al italiano Janik Sinner.

Zverev despertó de su sueño a un Garín que llegó a estos cuartos de final desplegando buen juego. El chileno tuvo opciones en un primer set igualado, pero con 5-5 en el marcador y con el germano dubitativo, cuando todo hacía indicar que habría un ‘tie-break’, ‘Sascha’ sacó fuerzas para recomponerse y romper el servicio del chileno para agenciarse el primer envite.

La segunda manga fue otro partido. Zverev metió la directa y comenzó con un ‘break’ en el primer juego de partido que ya le puso con una ventaja de 2-0.

Sentenció el alemán, número 3 del mundo y segundo favorito para levantar el título de campeón en Roma, quebrando el tercer servicio de Garín y ponerse 5-1. Garín se supo eliminado, pero no renunció y ganó su último saque para dejar el set en 6-2.

Zverev se planta de esta manera en semifinales sin ceder un solo set. Los tres partidos que ha jugado los ha ganado, aunque sin dominar, con mucha suficiencia y solidez.

En la próxima ronda, la última antes de la final, que se disputará en la jornada del sábado, el alemán se enfrentará al ganador del choque entre Tsitsipas y un Sinner que tendrá a toda la pista central apoyándole.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Quién es Carlos Alcaraz, la nueva joya del tenis español que se convirtió en el más joven en la historia

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nadal cae ante Fritz en la final de Indian Wells y pierde su invicto de 2022

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Stakhovsky desvela el apoyo de Djokovic a Ucrania y critica el silencio de Nadal y Federer

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic confirma que ha roto con su entrenador de los últimos 15 años

Subscríbete al ABC del Día