Autoridades apresan a 435 individuos y se incautaron de más de 70 mil gramos de drogas - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan a 435 individuos y se incautaron de más de 70 mil gramos de drogas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon más de 70 mil gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis.

Durante la última semana, las autoridades se incautaron de 15 mil 329 gramos de cocaína, 54 mil 288 de marihuana, varias plantas del vegetal, 425 de crack y 96 pastillas de éxtasis, para un total de 79, 129 gramos de drogas.

En los operativos conjuntos en contra del microtráfico, se detuvieron a 435 personas, en 356 operativos y allanamientos realizados en barrios y provincias del país.

El Ministerio Público y la DNCD ocuparon, además, cuatro pistolas, 21 armas blancas, 26 balanzas, 31 motocicletas, 125 celulares, 235 mil 167 pesos y 105 dólares, entre otras evidencias.

Las acciones se concentraron en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Azua, Peravia, La Romana, La Altagracia, San José de Ocoa, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Azua, Barahona, San Juan, entre otras.

La DNCD informó que en las últimas semanas, los operativos para sacar de las calles sustancias controladas, se han intensificado, redoblando las acciones, lo que se traduce en la incautación de miles de gramos de distintas drogas y apresando a decenas de individuos, acusados de violar la ley 50-88.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

Subscríbete al ABC del Día