Domínguez Brito dice Gobierno de Abinader es insensible con el pobre - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito dice Gobierno de Abinader es insensible con el pobre

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, expresó que el gobierno de Luis Abinader es insensible con los más pobres, que es una gestión para ricos. Estas declaraciones las ofreció en las oficinas de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS) donde fue invitado por su presidente el señor Juan Matos y la directiva.

“El gran problema del gobierno del presidente Luis Abinader es que es un gobierno que trabaja solo para los más ricos, para los que tienen más poder, es un gobierno insensible con el pobre. No sienten, no se dan cuenta cuando hay una familia que no tiene que comer en la noche. No se dan cuenta cuando no hay dinero para pagar el gas, el colmado. No se dan cuentan lo que están sufriendo cuando alguien tiene que comprar una medicina” señaló.

Francisco afirmó que en el gobierno de Abinader viven en una burbuja: “Cuando vives en una burbuja no sientes, no te duele, no te erizas cuando hay gente sufriendo. No van a encontrar solución porque viven en una burbuja, es un gobierno de burbuja, de gente que siente son de la aristocracia inglesa y que los pobres no existen.

Francisco Domínguez Brito finalizó diciendo que: “Los dominicanos merecen mucho más, merecen al menos sensibilidad por parte del gobierno, y eso no lo vemos en ningún sentido”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Diputado del PLD dice que Abinader usa recursos del Estado para comprar dirigentes de la oposición

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere Julio Brito, cuatro veces diputado por el PLD-Azua

facebookNacionalesÚltimas Noticias

TSA conocerá mañana amparo de urgencia solicitado por Rescate RD por recursos de partidos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 1,173 títulos de propiedad en Hato Nuevo, Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día