Nació el hijo de Rihanna y A$AP Rocky - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Nació el hijo de Rihanna y A$AP Rocky

Aseguran que A$AP Rocky engañó a Rihanna durante su embarazo

La superestrella Rihanna y el rapero A$AP Rocky han dado la bienvenida a un niño, según el sitio web de noticias de la industria del pop TMZ.

La magnate del entretenimiento y la moda, responsable de los éxitos “Diamonds” y “Umbrella”, dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles. Es su primer hijo.

No se han hecho públicos otros detalles, como el nombre del niño.

La revista People informó que una fuente cercana a la cantante asegura que la pareja está en su casa de Los Ángeles con el bebé. “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa”, dijo la fuente.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, anunciaron su embarazo en enero con unas glamurosas imágenes cubiertas de nieve tomadas en Harlem, en las que la futura madre lucía una larga chaqueta rosa abotonada sólo en la parte superior, combinada con un largo collar de joyas sobre su vientre desnudo.

Desde entonces, Rihanna ha desencadenado un frenesí de paparazzi, apareciendo con looks de maternidad sin apenas ropa que mostraban su creciente barriga.

Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.

La barbadense Robyn Rihanna Fenty se ha convertido en los últimos años en una multimillonaria que ha transformado sus logros musicales en exitosas marcas de maquillaje, lencería y alta costura.

Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años antes de empezar a salir. Los rumores de que ambos estaban saliendo se sucedieron durante años antes de que la pareja confirmara el año pasado que su romance era oficial.

El rapero dijo a la revista GQ en mayo de 2021 que ella era el amor de su vida y que él quería “absolutamente” ser padre.

El mes pasado, A$AP Rocky, nacido Rakim Mayers, fue detenido por asalto con arma mortal en relación con un tiroteo no mortal en Hollywood el pasado noviembre. Desde entonces está en libertad bajo fianza.

En 2019, A$AP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.

Por: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Tomar antidepresivos en el embarazo afecta al desarrollo cerebral del feto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embarazos de adolescentes disminuyeron en un 9.5% durante el 2023

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Una embarazada cuyo feto no es viable logra que un tribunal de Texas le permita abortar

Subscríbete al ABC del Día