Cámara SD reunirá más de 40 países en HUB Cámara2022 - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cámara SD reunirá más de 40 países en HUB Cámara2022

 

La República Dominicana se apresta recibir a delegaciones de compradores del Caribe, Centro América, Sur América, Estados Unidos y Europa interesados en hacer negocios con empresarios dominicanos, los que expondrán sus productos y servicios en un ambiente concebido para negocios.

Así lo informó Manuel Luna Sued, presidente de la Cámara de Santo Domingo tras dar a conocer los detalles de la quinta versión de la exposición comercial multisectorial más importante del país, HUB Cámara Santo Domingo 2022, a celebrarse del 6 al 8 de septiembre del presente año, en el hotel El Embajador, durante un encuentro con Agregados Comerciales del Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana.

“Luego de una pausa de dos años por la pandemia del Covid-19, vamos a poder realizar otra vez en septiembre la expo multisectorial más importante del país, donde esperamos recibir compradores de todos los países de la Región, y de esta manera, poder facilitar el hacer negocios e incrementar el desarrollo de la República Dominicana”, manifestó el presidente de la Cámara.

Mencionó que en la pasada edición se registraron más 800 citas de negocios y tuvo un impacto de más 100 millones de dólares en transacciones comerciales, por lo que espera, que en esta 5ta. Versión, esperan superar esos números.

Adelantó que este año 2022, será celebrada en el merco de exposición multisectorial, La Semana Pymes 2022, que organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), “de esta manera todos los productores dominicanos encontraran una cadena donde colocar sus productos”.

Agregó que durante el evento se estarán desarrollando una agenda de actividades que incluye: Exposiciones comerciales, rondas de negocios, lanzamientos de productos, conferencias simultáneas, talleres, debates y conversatorios.

Hub Cámara Santo Domingo es una plataforma ideal para conectar en un solo lugar con una variedad de sectores formales, nacionales e internacionales podrán establecer nuevos vínculos y contactos en un ambiente netamente de negocios (B2B).

Al encuentro desayuno, se dieron cita representantes de países, tales como: Estados Unidos, Alemania, Francia, Bolivia, Ecuador, España, México, Paraguay, Chile, Perú, Uruguay, El Salvador, Cuba, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, y Guatemala, entre otros. Así como representantes de la Cámara Dominico-Italiana y Caribbean Export.

Sobre la CCPSD

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) es la cámara comercial más antigua de América Latina. Es una institución sin fines de lucro que tiene como fin promover el crecimiento de negocios formales, el diálogo y el consenso entre los sectores públicos y privados; apoyando la creación, desarrollo y competitividad empresarial en Santo Domingo y el país. Promueve, adicionalmente, la implementación de métodos alternativos de resolución de conflictos a través de su Centro de Resolución de Controversias (CRC).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

República Dominicana se posiciona como un Hub de Cruceros de la región del Caribe

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hub Cámara SD proyecta cerrar negocios por más de US$ 126 millones en exportaciones

NacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizarán quinta versión de la exposición comercial HUB Cámara Santo Domingo 2022

ActualidadEconomíafacebooktwitter

Cámara Santo Domingo muestra "radiografía" sobre economía post COVID-19

Subscríbete al ABC del Día