Diputado Carlos De Jesús es juramentado presidente del comité organizador XVII Juegos de Los Mina - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Carlos De Jesús es juramentado presidente del comité organizador XVII Juegos de Los Mina

El diputado Carlos De Jesús, fue juramentado hoy como presidente del Comité Organizador de los XVII Juegos de Los Mina, los cuales se efectuaran del 4 al 14 de agosto próximo.

Además del legislador perremeista De Jesus, fueron juramentados Ricardito Disla, como vice presidentes, Wáskar Nin, director general; el regidor Abel Elías Matos, tesorero; Franklin Duval, asesor; Ángela Espinosa, asesora y Suny Pimentel, como encargadas de protocolos, entre otros.

Los XVII Juegos de Los Mina, se estarán realizando en el marco de las fiestas patronales de esa demarcación y el 47 aniversario del Club San Lorenzo, en las disciplinas de baloncesto, voleibol, béisbol, boxeo, fútbol, softbol, atletismo, ajedrez, dominó , tablero (juego de damas) y otros juegos recreativos.

Al tomar juramento, el dirigente perremeista y legislador resaltó la importancia de los juegos a realizarse, asegurando que eso contribuye de manera directa a la formación de jóvenes con mejores valores y a brindar a la comunidad de Los Mina la oportunidad de ver sus mejores atletas en competencia.

“Nos sentimos comprometido con la juventud y el deporte, somos abanderado de las causas que vayan en beneficio de la población y que mejor manera de llevar el sano entretenimiento a la gran familia de Los Mina, que a través del deporte”, concluyó diciendo Carlos De Jesús.

La historia de los juegos de Los Mina registra como expresidentes a personalidades como Rubén Cruz (Rubén Toyota), Berlaminio Sánchez, Manuel Jiménez, Luis Alberto Tejeda Pimentel, Richard Sánchez, Juan De Los Santos, Danilo Mesa, Danilo Santos, Maria Gallard y Francisco Méndez (Chino).

El juramento fue tomado por el alcalde municipal, Manuel Jiménez, en un breve acto en su despacho del palacio municipal de Santo Domingo Este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto inicia trabajos electorales con dirigentes PLD en Santo Domingo Este

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Más de 45 comparsas llenan de alegría y colorido el carnaval SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio: estamos comprometidos con lo que hay que hacer en Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro personas con siete mil gramos de presunta cocaína en SDE

Subscríbete al ABC del Día