Diseñadores dominicanos participarán en San Juan Moda en Puerto Rico - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Diseñadores dominicanos participarán en San Juan Moda en Puerto Rico

Carlos Bermúdez

San Juan Moda, la principal pasarela de Puerto Rico, vuelve a la isla caribeña la primera semana de junio en su 16 edición con desfiles de diseñadores de República Dominicana, Colombia y México, informó este lunes en un comunicado la organización.

El fundador y presidente de la pasarela puertorriqueña, Carlos Bermúdez, destacó que en esta temporada se presentarán las propuestas de 36 diseñadores, entre locales e invitados de la República Dominicana, Colombia y México.

La apertura de Las pasarelas de San Juan Moda será el sábado 4 de junio con la “La Noche Vogue”, que forma parte de una alianza con la revista de moda internacional.

Este evento servirá de vitrina para la presentación de las colecciones de los diseñadores emergentes de la Escuela de Diseño de la Universidad Ana G. Méndez.

Durante la velada también se le rendirá tributo a 16 grandes latinas, que mediante su obra y profesionalidad dieron fuerza a miles de mujeres hispanas.

Entre los diseñadores internacionales que figuran en San Juan Moda 16 destacan Karim Sáenz, de México, quien presenta su línea de bañadores para hombres, y Andrea Venturoli, colombiana radicada en Miami y que dará a conocer su más reciente línea de bañadores de mujer y piezas de alta costura.

De la República Dominicana llegarán Sixto Nolasco y Leonel Lirio, este último tras presentar su Colección Resort 2022 en el Club de Yates del Principado de Mónaco.

Además será presentada la marca ecuestre “Étalon” de la diseñadora dominicana Paola Rojas de Betances.

Subscríbete al ABC del Día