Margarita Cedeño asegura ganará en primera vuelta, aunque no descarta una posible alianza con la FP - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño asegura ganará en primera vuelta, aunque no descarta una posible alianza con la FP

Margarita

La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró hoy que ella ganará en primera vuelta, aunque no descarta una posible alianza con sus “primos de la Fuerza del Pueblo” porque ellos tienen sangre peledeísta.

“Yo estoy cuadrada para ganar en primera vuelta, estoy cuadrada para dar un jonrón, ahora que si necesitamos un toquecito, pues está bien, vamos ahí con nuestras alianzas, y los fuercistas, yo digo que son nuestros hermanos, nuestros primos, ellos llevan sangre PLD, y vamos a volver a unirnos, ellos saben que en mí tienen un vínculo de unión, protección, apoyo, reconocimiento”, dijo Cedeño.

Destacó que ha trabajado y conoce a muchos de ellos, “hay otros que saben que los conozco porque son malitos bellacos y traviesos, esos se van a quedar por ahí, nosotros los mantenemos así más o menos, pero aquí todo el que sea bueno va a trabajar, de eso no tengo ningún inconveniente, unión, consenso, amor y desarrollo dejemos de rencores, el odio no da ningún fruto, el odio seca y el pleito lo que hace es dañar y nosotros lo que estamos es contrayendo y creando”, añadió.

La exvicepresidenta, manifestó que el PLD es un partido con vocación de alianza y ha llegado al poder a través de las mismas, y creen en la democracia, en el sistema de partidos, y cuando se requiera están abierto a una posible alianza y se sentarán en la mesa cuando sea necesario.

Destacó que todos los dominicanos que tengan la capacidad de servir, comprometidos con su país, con condiciones y competencias trabajarán con ella.

Durante una entrevista en un programa radial, Cedeño se definió como una persona integradora, de unión que llegó al PLD para crear unión, para que todos crecieran y que el partido se hiciera más grande, y no para crear luchas internas “yo soy como una mamá, por eso me dicen llegó mamá.

Aseguró que el PLD tiene la estructura política más fuerte y sólida a nivel nacional, que sigue reconstruyéndose, y renovándose, y así quedó demostró en Azua, donde el expresidente Danilo Medina, juramentó a más de 12 mil nuevos miembros, y la mayoría son jóvenes.

Explicó que esos jóvenes ven en una nueva cara con experiencia, una mujer de estado con toda la capacidad para gobernar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día