MINERD y EDUCA identifican áreas para impulsar la transformación de la educación - N Digital
facebookNacionalestwitter

MINERD y EDUCA identifican áreas para impulsar la transformación de la educación

MInerd

El Ministerio de Educación (MINERD) y Acción Empresarial por la Educación (educa) sostuvieron una amplia jornada de trabajo en la cual el Ministerio compartió los fundamentos del nuevo modelo Educación para Vivir Mejor.

Durante la jornada de trabajo, el MINERD también presentó a la organización sus planes y proyectos de amplio impacto que se implementan a través del nuevo modelo educativo.

Al respecto, la presidente de EDUCA, María Waleska Álvarez, ratificó el compromiso de la institución para contribuir con el éxito de la implementación del nuevo modelo Educación para Vivir Mejor y transformar así la educación, elevando su calidad.

Durante la jornada de trabajo, desarrollada en el Ministerio de Educación, estuvieron presentes por EDUCA, además de su presidenta María Waleska Álvarez, la tesorera Yandra Portela, la vicetesorera Juana Bareceló, el secretario Alejandro Peña Prieto, los directores José Miguel Bonetti, Francesca Rainieri, Mildred Minaya, Marco Cabral, Nabila Rizek y Leonor Elmúdes, así como el director ejecutivo Darwin Caraballo y la subdirectora Vivian Purcell.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, estuvo acompañado por la viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos Ligia Pérez, la directora de Relaciones Públicas Elena Salazar y Joselyn Moreta Reyez, directora del Despacho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regional 15 de Educación concluye rendición de cuentas sobre el Programa CON BASE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd habilita en la web propuesta modificación Ley General de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd somete recurso de amparo contra ADP por llamado a huelga

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regional 15 de Educación impulsa coordinación de estrategias en el Nivel Primario

Subscríbete al ABC del Día