Roberto Ángel dice Abinader quiere resolver problemas comunitarios a la mayor brevedad - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Ángel dice Abinader quiere resolver problemas comunitarios a la mayor brevedad

El productor Roberto Ángel Salcedo aseguró que el llamado que hizo el presidente Luis Abinader a los funcionarios del Gobierno a que se trasladen a las provincias del país para atender las principales necesidades de la ciudadanía, es una muestra de que hay una firme disposición del mandatario de que los problemas comunitarios sean resueltos a la mayor brevedad posible.

Salcedo dijo que el gobierno está trabajando de la mano con los más vulnerables y que cada día se materializan nuevas acciones en esa dirección.

En ese sentido, citó el subsidio anunciado por el gobierno de 1,200 millones para la producción de pollo, pan y pasta, como una manera de mantener los precios y que la población no asuma nuevas cargas. Sobre el plan de asfaltado que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas, indicó que su impacto transformará los barrios del Gran Santo Domingo y todas las provincias del interior del país.

“El suministro de agua potable, la colocación de nuevas bombillas por parte de las Edes, el acceso de los camiones de Inespre para la venta de productos de primera necesidad, está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó Salcedo.

Salcedo ofreció estas declaraciones durante en un encuentro con líderes comunitarios en el sector Las Flores, del Distrito Nacional.

En los últimos meses, Salcedo ha llegado muy de cerca al corazón de la gente con una serie de encuentros en sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Duarte, Monte Cristi, Valverde, Azua, Elías Piña, La Romana, Punta Cana, San Juan y El Seibo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader: "El pasado es corrupción e impunidad, no mires pa'atrás"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader: “Hoy no hay impunidad en la República Dominicana”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabezará actos en Hato Mayor y La Altagracia este miercoles

ActualidadNacionalesRedesÚltimas Noticias

Roberto Ángel Salcedo: “El desarrollo del sur es una prioridad para el gobierno del presidente Luis Abinader”

Subscríbete al ABC del Día