Fundación Raymond Rodríguez y Movilidad Vial Dominicana firman acuerdo por la conciencia y seguridad vial - N Digital
facebookNacionales

Fundación Raymond Rodríguez y Movilidad Vial Dominicana firman acuerdo por la conciencia y seguridad vial

La fundación Raymond Rodríguez y la Fundación Movilidad Vial Dominicana (MOVIDO), firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar acciones en la búsqueda de promover la educación, concientización, seguridad y una correcta movilidad en la República Dominicana.

El presidente de la fundación Raymond Rodríguez, indicó  que este convenio es parte significativa para todos, sobre todo la ONG, debido a los esfuerzos que se van ejecutando desde las autoridades para minimizar las muertes y accidentes de tránsito en la República Dominicana,.

“Hemos confiado en la fundación MOVIDO al ver el compromiso que tiene esta ONG, con la ejecución de medidas educativas que contribuyan a la causa anteriormente descrita¨ puntualizó Raymond.

Por su parte el presidente de la fundación MOVIDO y Coordinador General de la Coalición Vial RD, Lic. Miguel Jiménez, hizo extensivo el agradecimiento a Raymond Rodríguez por confiar en la ONG que preside, la cual, tiene como único interés el coadyuvar al Estado en el desarrollo de políticas públicas, para que en el país exista una mejor convivencia vial, siendo esa convivencia vial, un logro país, si todos, ponemos de nuestra parte para que el tránsito y la movilidad siga cambiando por el bienestar de nuestra sociedad y que más que la educación y la conciencia para lograr esta meta país.

La fundación Raymond es una ONG que promueve llevar esperanza a favor de los más necesitados, mientras que la Fundación Movilidad Vial Dominicana (MOVIDO), ONG sin fines de lucro dedicada como objetivo principal a la concienciación en materia de educación, seguridad y movilidad segura.

El convenio fue celebrado en Applebee´s de la Avenida Tiradentes, contando con la participación de los equipos directivos de ambas ONG y la presencia de miembros y colaboradores, así como el apoyo de los medios de prensa nacionales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodríguez lleva alegría a Cristo Rey; entrega juguetes a cientos de niños

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fundación Raymond Rodríguez inicia operativos de fumigación contra dengue y otras enfermedades en DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Donan insumos médicos para atender heridos por explosión en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodriguez y Ejército RD realizan amplia jornada de salud gratuita en Santiago

Subscríbete al ABC del Día