Supérate celebra taller vivencial para las madres - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Supérate celebra taller vivencial para las madres

Con la finalidad de celebrar el Día de la Madre el Programa Supérate, a través de su Dirección de Recursos Humanos, realizó el Taller Vivencial “Mujer Única”, una actividad que sirvió para resaltar las cualidades y atributos de las mujeres que, además de madres, asumen día a día otros tantos roles.

El taller tuvo lugar en el auditorio La Trinitaria de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, y fue impartido por la consultora médica de Supérate, la dra. Erika Barroso, quien destacó la incansable y abnegada labor de las madres, cayendo muchas de ellas en el error de olvidarse de sí mismas.

Barroso realizó dinámicas participativas y emotivas que afianzaron las fortalezas y virtudes de las asistentes al encuentro, recordándoles darle calor a sus sueños, no abandonar sus deseos ni postergar el tiempo que deben dedicarse como seres humanos. “Madres felices es igual a hijos felices”, subrayó la conferencista.

Durante el desarrollo de actividad, la directora de recursos humanos Supérate, Lissette Giha, expresó que la institución reconoce el trabajo invaluable de las madres y aprovecha esta festividad para manifestarles su valor.

La actividad especial contó con la presencia de Miriam Batista, directora de Articulación Supérate; y Lily Luciano, directora de comunicación Supérate.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gloria Reyes dice hay garantías de transparencia en la entrega de los subsidios

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Directora de Supérate dice que fue sacada de contexto por N Digital

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gloria Reyes justifica redireccionamiento presupuesto, incluido Educación: “Oponerse es atentar contra el pueblo dominicano”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Supérate construirá Centro de Superación Comunitaria en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día