“Los Internacionales”: la serie policial sobre un secreto entre Colombia y Argentina - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Los Internacionales”: la serie policial sobre un secreto entre Colombia y Argentina

“Los Internacionales”: la serie policial sobre un secreto entre Colombia y Argentina

Los Internacionales está basada en la novela “La conexión Bogotá”, de Nahuel Gallota (escritor argentino). La serie está enmarcada en la Argentina del 2001, fecha en la que una fuerte crisis política, económica y social sumió el país, y, entre otras cosas, originó el llamado “corralito bancario”, situación que motivó a millones de personas a retirar sus ahorros y a guardarlos en sus hogares; inclusive sus joyas más preciadas.

La sinopsis de Los Internacionales reza que se centra en “una banda de ladrones originarios de Colombia que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos en casas y apartamentos, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda”.

“Cada casa es una mina de oro”, dice Fausto Montalván, el líder de la banda en el episodio de estreno que ya se llevó a cabo en Paramount+. Fausto es el peso pesado de la banda, reconocido como ladrón internacional, cabeza del grupo de delincuentes autodenominados “Los Internacionales”.

Fue esta la red de ladrones colombianos más grande del planeta en dicho momento, que también atacó en Japón y Estados Unidos, pero centrada en Argentina debido a la circunstancia económica.

Esta serie es una producción Argentina de 2020 recién llegada al catálogo de Paramount+, dirigida por Martín Hodara, Pablo Vásquez y Pablo Ambrosini. Con un guion de Martín Méndez, Bruno Luciani, Luciana Porchietto, Leonel D’Agostino y Marcos Osorio Vidal.

Reparto “Los Internacionales”

Su elenco se integra por Cecilia Roth (actriz argentina), Juan Pablo Shuk (actor y productor colombiano), Rafael Ferro (actor argentino), Boy Olmi (argentino), Carlos Santamaría (argentino), Gustavo Garzón (argentino), Susana Varela, Camilo Amores, Rami Herrera, Sebastian Osorio, Christian Vega, Laura Perico, Juan Minujín, Soledad Silveyra, Nancy Dupláa y Laurita Fernandez.

Las compañías productoras encargadas de Los Internacionales son Coproducción Argentina-Colombia, Viacom International, Mediapro, Telecom, Olympusat y INCAA.

“¿Quieren ser internacionales? El botín se reparte por partes iguales siempre”. Es esa una de las premisas que da a conocer el tráiler. Los Internacionales se divide en bases fijas: dinero y venganza. Hasta el momento, la producción dividida entre Colombia y Argentina se compone de 1 temporada y 8 episodios. Los lugares donde se filmó fueron Bogotá, Colombia, y Buenos Aires, Argentina. Es una serie que, dicho por su propio equipo, no te dará respiro.

Natalia Trzenko del Diario La Nación expresó al respecto: “Aquí no se trata de un criminal vanagloriándose de un plan hipotético o tan alejado en el tiempo, que puede ser disfrutado como cualquier ficción policial; sino de hechos concretos y recientes que afectaron a muchos”.

Infobae / Foto: Difusión

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Milei cumple sus 100 días en el poder, entre polémicas y firmeza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Petro no impulsará una asamblea nacional constituyente para reelegirse

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia expresa su "enorme preocupación" por crisis de violencia que vive Haití

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Régimen de Maduro llamó “neonazi” al Gobierno de Milei tras prohibir el uso del espacio aéreo

Subscríbete al ABC del Día