Asociación de Avicultura desmiente subida de precios del pollo y garantiza abastecimiento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asociación de Avicultura desmiente subida de precios del pollo y garantiza abastecimiento

La Asociación Dominicana de Avicultura desmintieron el aumento de los precios del pollos y garantizaron la estabilidad tanto en sus niveles de precio como en los de abastecimiento del mercado.

Durante un encuentro con el ministro de Agricultura, Limber Cruz, el representantes del sector avícola, Wilfrefo Cabrera  manifestó que el precio en granja se mantiene a 46 pesos la libra y el pollo caliente a 72 pesos la libra.

“El gobierno y la ADA han establecido y cumplido acuerdos para mitigar los altos costos de materia prima y mantener los precios del pollo estables para el pueblo dominicano”, dijo Cabrera.

De su lado, Limber Cruz reiteró su compromiso con la seguridad alimenticia nacional, indico que “hechos como este demuestran que la política agrícola del Presidente Abinader se cumple a cabalidad; rentabilidad para el productor y buenos precios para el consumidor.”

En la reunión en representación del sector avícola participaron Wilfredo Bautista, Jochi Polanco, Gregory Marte, Juan Lucas Alba, Francisco Fernández y Bolívar Cartagena. Junto al Ministro Limber Cruz, en representación del Banco Agrícola y del Instituto Nacional de Estabilización de Precios estuvieron los señores Fernando Durán e Iván Hernández respectivamente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Industria Avícola dominicana cierra 2023 con alta producción en pollos y huevos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Japón se queda sin espacio para enterrar a los pollos sacrificados por brote de la gripe aviar

NacionalesÚltimas Noticias

Avicultores logran récord de producción de 19.6 millones de unidades en enero del 2023

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avicultores logran récord de producción con 19.6 millones de pollos

Subscríbete al ABC del Día