Un hombre paga alta cantidad de dinero para cumplir su sueño de ser un perro - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un hombre paga alta cantidad de dinero para cumplir su sueño de ser un perro

Toko-san es un usuario de Twitter que se define a sí mismo como fan de Pokemon y amante de los animales cuadrúpedos. Además, ha logrado hacerse viral gracias a su sueño cumplido: convertirse en un perro de la raza Collie de pelo largo.

Este hombre de nacionalidad japonesa ha pagado dos millones de yenes (unos 14.650 euros aproximadamente) a una empresa de efectos especiales llamada Zeppet para hacer realidad su profundo deseo de hacerse un traje hiperrealista de un collie de pelo largo cuya piel y pelo es sintético.

Según la empresa fue un trabajo complicado porque tardaron más de 40 días en hacer la recreación realista de la anatomía del perro para que se la pusiera un humano: “Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, dijo un portavoz de Zeppet a los medios locales.

“En la actualidad, los principales clientes de nuestra empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales suponen alrededor del 10% del total”, añadieron.

“Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo” dijo Toco a Nippon TV cuando le preguntaron por qué empezó a compartir fotos y vídeos de sí mismo con el disfraz de perro. “No esperaba que tuviera tanta repercusión”.

Un extraño vídeo de Toko-san vestido con el disfraz de Collie apareció en YouTube a principios de abril, que lo muestra a cuatro patas frente a una cámara con alegre música de piano de fondo.

Mientras suena la música, levanta la pata derecha dos veces en un aparente saludo antes de levantar la pata izquierda.

Luego se ve al “perro” rodando por el suelo y agitando las piernas y las patas en el aire.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

ActualidadCienciafacebooktwitterÚltimas Noticias

Los efectos devastadores para la salud de dormir poco, según un estudio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre transita con perro a bordo en una motocicleta sin placa

ActualidadCuriosidadesfacebookÚltimas Noticias

¿Por qué nos despertamos antes de que suene la alarma? Las 6 razones clave según los expertos en sueño

Subscríbete al ABC del Día