Medias Blancas recuperan al cubano Luis Robert, pero pierden a Tim Anderson - N Digital
ActualidadDeportesRedesÚltimas Noticias

Medias Blancas recuperan al cubano Luis Robert, pero pierden a Tim Anderson

Los Medias Blancas de Chicago informaron que han activado de la lista de covid-19 al jardinero cubano Luis Robert, el mismo día en el que colocaron al torpedero Tim Anderson en la lista de lesionados.

Robert, quien ha sido una de las figuras centrales de los Medias Blancas en la actual temporada de la MLB, fue apartado del equipo el pasado 22 de mayo, cuando fue colocado en lista de ausencias por covid-19.

En la actual temporada el jardinero cubano batea para .285 con seis cuadrangulares, 17 carreras empujadas y 21 empujadas, además de seis bases robadas, constituyéndose como uno de los pilares en la ofensiva del conjunto de Chicago.

Cuando todo parecía mejorar para los Medias Blancas con el regreso de Robert, el conjunto sufre la baja del campocorto Tim Anderson, quien fruto de un tirón en la ingle derecha, ha obligado a colocarlo en lista de lesionados de 10 días.

La baja de Anderson es un golpe sensible en el costado ofensivo de los Medias Blancas, con el tercer mejor promedio entre todos los bateadores de las Grandes Ligas, con .356, el torpedero ha sido la bujía en el ataque de Chicago, ocupando el primer turno en la alineación.

Anderson, quien ostenta la cuarta mayor cantidad de hits en la Liga Americana (58), encabeza el equipo en carreras anotadas (24), mientras cuenta con la segunda mayor cantidad de jonrones en el conjunto (5) y es tercero en empujadas (19).

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día