Pastor confiesa adulterio y una feligresa lo denuncia por abuso sexual - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pastor confiesa adulterio y una feligresa lo denuncia por abuso sexual

Un pastor del estado Indiana confesó en medio de una de sus prédicas que le fue infiel a su pareja hace más de dos décadas y que, a pesar del tanto tiempo, sentía la necesidad de dar a conocer ese adulterio.

Al hacer público el hecho, el pastor John Lowe, pidió perdón y anuncio su renuncia. Pero de inmediato, una feligresa tomó la palabra para aclarar que la “infidelidad” fue con ella cuando tenía 16 años.

La confesión del pastor John Lowe y la réplica de la mujer que lo acusó de mentir hablando de adulterio cuando había abusado de ella siendo menor de edad tuvieron lugar el domingo 22 de mayo en la Iglesia Cristiana Vida Nueva y Alcance Mundial de Warsaw, Indiana.

Un comunicado de la Iglesia reveló que antes del intercambio, ya la mujer había revelado los hechos a otros miembros a la organización y el pastor Lowe había confesado en privado que “el adulterio de hecho había ocurrido”, no que había sido con una menor.

La oficina del fiscal del condado de Kosciusko, según una televisión local, abrió una investigación sobre los hechos.

El pastor Lowe, que lleva 45 años casado, confesó en público lo que llamó “adulterio”. “Duró demasiado tiempo, implicó a una persona y jamás ha habido otra. No tengo defensa, pequé”, dijo.

La ovación con que la congregación recibió el supuesto ejercicio de franqueza no tardó en verse interrumpida cuando una mujer tomó el micrófono y dijo: “Fue hace 27 años, no 20… y yo tenía 16 años cuando tomaste mi virginidad en el suelo de tu oficina, ¿Lo recuerdas? Sé que sí”.

 

 

Por Univisión.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de prisión a pastor que violó sexualmente a niña de 14 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa un extranjero era buscado por violar a compatriota menor de edad

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pastor es acusado de abuso sexual e incesto por su hija en Perú

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ezequiel Molina hijo guarda reposo junto a su familia tras ser sacado de la UCI

Subscríbete al ABC del Día