Diputada Sandra Abinader, viuda de César Prieto, renuncia al PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Sandra Abinader, viuda de César Prieto, renuncia al PLD

Sandra Abinader

La diputada Sandra Abinader, viuda del exdirector del Plan Social de la Presidencia César Prieto, renunció este miércoles a su membresía en el Comité Central y su militancia dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta enviada a la organización la diputada no detalla las razones por la que tomó la decisión, ni si su salida de esa organización se debe a que pasará a formar filas en otro partido político.

Abinader se definió como una fiel seguidora del líder y fundador del PLD, el expresidente Juan Bosch, y dijo que continuará con su legado.

Djo que en el PLD experimentó su crecimiento político y que se entregó en cuerpo y alma a esa organización.

“¿Qué dejo? Dejo en la casa nacional mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia.

¿Qué llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega peledeísta incondicional a la causa de liberación y progreso de nuestro pueblo; y la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro Líder y Maestro, profesor Juan Bosch. Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y convicción”, dice la carta enviada por Abinader al PLD.

La mayoría de diputados que han renunciado al PLD luego del proceso electoral del 2020 han pasado a formar filas a la Fuerza del Pueblo (FP), organización liderada por el expresidente de la República Leonel Fernández, quien fue presidente del partido morado por más de 18 años.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo acusa a Abinader de promover privatización del agua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solo falta decisión de Abel Martínez para que debate presidencial sea un hecho en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel dice traspaso del CAID al Minerd es un golpe definitivo para fulminación de ese proyecto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez escoge a Zoraima Cuello como candidata vicepresidencial

Subscríbete al ABC del Día