Hombre muere tras ser atacado por un caimán en Florida luego de buscar un frisbee en un lago - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Hombre muere tras ser atacado por un caimán en Florida luego de buscar un frisbee en un lago

Un hombre de Florida murió por un presunto ataque de caimán , hecho registrado en una ciudad en el área de Tampa Bay, según dieron a conocer las autoridades.

El Departamento de Policía de Largo confirmó que está investigando la muerte de un hombre en Taylor Lake en Largo, en el área de Tampa Bay.

“En este momento, los detectives creen que la víctima estaba buscando un frisbee en el agua y que había un caimán involucrado”, dijo el departamento en un comunicado.

El hombre fue encontrado por un visitante en Taylor Park, hogar de un lago de agua dulce de 53 acres, y la policía fue contactada alrededor de las 8 am de este martes, según Megan Santo, vocera del Departamento de Policía de Largo.

La identidad del hombre no se ha revelado hasta que se notifique a los familiares. Tenía 47 años, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, que también respondió a la escena.

La agencia está trabajando para capturar al caimán este martes por la tarde, sin embargo, un video publicado en Twitter muestra la captura de un saurio en la zona, sin que se sepa si fue ese ejemplar quien atacó y dio muerte al sujeto.

“Un cazador de caimanes molesto contratado está trabajando para eliminar un caimán cercano y se harán esfuerzos para determinar si estuvo involucrado en esta situación”, dijo la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida en un comunicado.

La policía instó a los residentes y visitantes a evitar acercarse o nadar en el lago en cualquier momento. No hay carteles de clavados o realizar natación publicados en el lago, según la policía.

Los ataques de caimanes en Florida
Las mordeduras fatales de caimanes son raras. De 1948 a 2021, Florida reportó 442 incidentes de mordeduras no provocadas de caimanes, 26 de los cuales resultaron en muertes, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. En los últimos 10 años, el estado ha promediado ocho mordeduras no provocadas al año que requieren tratamiento médico, dijo la agencia.

La probabilidad de que alguien resulte gravemente herido durante un incidente no provocado con un caimán en Florida es de aproximadamente uno en 3.1 millones, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Actualidad

Biden califica de "indignante" prohibición del aborto después de seis semanas de Florida

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

DeSantis firma ley que prohíbe redes sociales a menores de 14 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan pareja en Florida tras hallarlos ebrios: sus hijos estaban desaparecidos

Subscríbete al ABC del Día