Mazara lidera bateo en AAA, Franco, 2 Hrs y dos dobles en Independiente - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Mazara lidera bateo en AAA, Franco, 2 Hrs y dos dobles en Independiente

Nomar Mazara

SANTO DOMINGO.- Nomar Mazara ha asumido el liderato de bateo de la Liga de la Costa del Pacífico clasificación Triple A con los Chihuahuas de El Paso (Padres de San Diego).

De su lado, Carlos Franco tuvo cuatro extrabases en la jornada del martes correspondiente a la Liga Independiente para ser el “Tigre” más destacado del día.

Mazara tiene un porcentaje de bateo de .367, fruto de 47 hits en 128 veces al bate con 32 anotadas, 14 dobles, siete jonrones y 27 carreras remolcadas.

Franco (.281) conectó de 5-4 que fueron dos dobles (7) y dos jonrones (11) con dos anotadas y seis empujadas (36) para los Revolution de York en una derrota con pizarra de 10-9 ante los Blue Crabs de Southern Maryland.

En Clase A Avanzada, Allan Cerda (.209) se fue de 3-1 que fue un vuelacercas (7), anotó, impulsó (15) y recibió una base por bolas con los Dragons de Dayton (Rojos) que vencieron 4-2 a South Bend (Cachorros).

También por los triunfadores, Elly De La Cruz (.288) tuvo de 4-2 con un doble (10), una anotada y otra empujada (27).

Jordy Barley (.155) pegó de 3-1 con un jonrón (1), anotada y dos remolcadas (8) para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria 5-0 sobre Greensboro (Piratas).

Por los derrotados, Maikol Escotto (.176) dio de 4-1 que fue un triple (2).

Nasim Núñez (.220) conectó de 5-2 con una anotada en la victoria de los Sky Carp de Beloit (Marlins) 6-2 frente a Quad Cities (Reales).

En Doble A, Orelvis Martínez (.219) se fue de 4-1 que fue un doblete (5) con dos impulsadas (33) por los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que derrotaron 6-5 a Portland (Medias Rojas).

En Triple A, Yermín Mercedes (.220) bateó de 4-1 con un doble (3), anotó dos, remolcó una (8) con dos boletos con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en un triunfo 14-7 ante Memphis (Cardenales).

En la Liga Mexicana, Erick Aybar (.282) tuvo de 4-2 con un doble (4), dos anotadas y dos empujadas (14) para los Algodoneros Unión Laguna que vencieron 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes.

En las Grandes Ligas, Ramón Laureano (.230) registró de 5-2 por los Atléticos de Oakland en una derrota en casa 3-1 frente a los Astros de Houston.

Por los vencedores, Cristian Javier (2.41) fue el lanzador abridor con labor de 4 entradas, 4 hits permitidos, una carrera limpia, 4 bases por bolas y 4 ponches.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día