Casamientos con mascotas, muñecos, objetos, hologramas y colores: ¿Cultura o moda? - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Casamientos con mascotas, muñecos, objetos, hologramas y colores: ¿Cultura o moda?

Es de saber común que el matrimonio en la mayoría de los casos es la unión entre un hombre y una mujer que deciden unirse, sin embargo algunas cosas han cambiado; también se ha sumado el casamiento con mascotas, árboles, muñecos, muñecas, color favorito, consigo mismas, hologramas, grúas y hasta patinetas.

Para el especialista en sexualidad humana, Fidel Valera, podría tratarse en algunos casos de un asunto cultural o como parte de su aprendizaje.

Especialista en sexualidad humana Fidel Valera

Valera considera que para determinar la causa per se, se debería investigar a fondo con la persona que presenta este tipo de conducta a través de una serie de preguntas claves y de esa manera descartar la posible razón que podría estar sujeta a varias causas como: miedo al abandono, soledad, problemas de vinculación con seres humanos, entre otras razones a considerar.

“¿La soledad me lleva a hacer esto? Este objeto está aquí, me puedo ir y cuando vuelvo esta aquí, es decir, tiene una presencia continua, que no va a cambiar. Este es mi gato, mi gato vive conmigo, no tengo problemas de que tenga relaciones con otros gatos pero no me va a abandonar”, manifestó el especialista dentro de las posibles cuestionantes que se pueden evaluar en esos casos, al ser entrevistado por N Digital.

A continuación personas que han decido casarse con sus mascotas, objetos, muñecos y holograma.

Una brasileña está en boca de todos luego de casarse con bombas y platillos con nada más y nada menos que con un muñeco de trapo en diciembre de 2021. Lo más insólito de su caso es que hace dos días presentó en sus redes sociales el fruto del amor con su esposo: su bebé Marcelinho.

Se trata de la brasileña Merivone Rocha Moraes, de 37 años, quien ha logrado notoriedad por su relación inusual con el muñeco de trapo llamado Marcelo. Ella es jornalera y también trabajaba como bailarina. Es conocida en Río Paranaíba como Santinha. El muñeco Marcelo es su compañero de baile en la vida de la ciudad. Los dos comenzaron a tener tanto éxito que ganaron un programa en una radio local: “Domingão da Santinha”.

El amor se encuentra en los lugares más recónditos y menos esperados, aunque la protagonista de esta historia conocía a su media naranja desde los 13 años. Se trata de una joven de 19 años que contrajo matrimonio con su muñeca zombi.

Felicity Kadlec vive en Massachusetts y ha sido el centro de todas las miradas desde que anunció su boda con Kelly, una muñeca zombi de la que asegura estar enamorada, según cuenta Mirror.

Carol, una mujer de 45 años de San Diego, confesó estar profundamente enamorada de la estación de tren de Santa Fe, de California. Su amor hacia la estructura comenzó cuando tenía nueve años y según cuenta su vínculo se fue afianzando a lo largo del tiempo.

Su relación comenzó en  2011 y cuatro años después se casó con ella, contó a Metro, pero su amor va más allá. Carol asegura que tiene “sexo mental” con la construcción. “No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida cuando estoy allí”, aseguró la mujer, que hasta le pudo nombre al edificio.

Hace un año Kate Cunningham, de 38 años de edad, tomó la decisión de casarse. Un paso que, siendo tan común, tenía una peculiaridad: la mujer se dio el «sí, quiero» con un árbol.

El objetivo de esta joven, residente en Reino Unido, no era otro que llamar la atención sobre una campaña para tratar de salvar el Rimrose Valley Country Park.

Este bosque, que las autoridades pertinentes estaban transformando en un desvío de tres kilómetros para aliviar la congestión del tráfico hacia el puerto de Liverpool, se llenaría de ruido y de contaminación relacionados con el tráfico. Los vecinos de la zona, que denuncian la decisión, aseguran que «arruinarían el parque».

La mujer, que contrajo matrimonio con el árbol en septiembre de 2019, relató que hace unos días celebró una pequeña reunión con amigos para celebrar su primer aniversario de boda.

Es inevitable tener más predilección por algunos colores que por otros. Ya sea por la sensación de paz que transmiten, por algún recuerdo agradable o simplemente porque es el que estéticamente parece más bonito, todos tendemos a elegir más unas tonalidades concretas de colores más que otras.

Sin embargo, el caso de Kitten Kay Sera y su amor por el color rosa ha pasado a otro nivel. Tras más de 40 años sintiendo verdadera adoración por el color rosa y transformando toda su vida de esta tonalidad, Kitten ha decidido dar un paso más formalizando su relación con el color rosa casándose con él.

Si algo ha dejado claro Kitten tras anunciar su matrimonio con el color rosa es que a veces el amor no tiene límites. En unos tiempos donde las personas pueden casarse consigo mismas o incluso con una muñeca hinchable, Kitten ha decidido casarse con un concepto tan abstracto como lo es el color rosa.

Yuri Tolochko es un fisioculturista ruso que estuvo casado en 2020 con una muñeca hinchable a la que nombró Margo y de quien se divorció en mayo de este año. Desde entonces, está dando bastante que hablar por las redes. Especialmente, por el motivo de su separación: la adquisición de otras dos muñecas inflables.

Sin embargo, Luna y Lola, las dos muñecas con las que admitió ser “infiel” a Margo, no son los únicos objetos que han atrapado la atención del hombre: ahora dice haber tenido un flechazo con el cenicero de un bar.

Tras lo que describe en sus redes como una “decepción amorosa”, Tolochko ha confesado que mantiene una relación sentimental con este objeto de material metálico.

 

 

 

 

 

 

El Retiro vivió  una ceremonia atípica. Richard Torres no se casaba con la mujer de su vida ni con su novia de hace años sino con el ahuehuete del Retiro, el árbol más antiguo de Madrid.

«Es una planta histórica. Ha resistido a las guerras, a las pestes y a todas las inclemencias de la Naturaleza», aseguró este actor peruano a la sombra del ahuehuete, un árbol de origen mexicano que fue plantado en el Retiro en 1633. La leyenda cuenta que sobrevivió a la Guerra de la Independencia porque las tropas de Napoleón escondían entre sus inmensas ramas el armamento y los cañones.

«Cuando digo que me voy a casar con un árbol, me preguntan: ‘¿Qué te has fumado?’. La boda es una metáfora, pero es verdadera. No me voy a casar con ninguna persona. Cuanto más conozco a los seres humanos, más quiero a los árboles».

Contra lo que pudiera parecer, Torres no es un loco ni un desequilibrado, sino que tiene las ideas muy claras. Vive en el corazón del Amazonas y ha sufrido en primera línea la tala indiscriminada de árboles, el saqueo de los minerales, la extracción de los derrames del petróleo y la producción de cocaína.

Otras han elegido la sologamia y casarse consigo misma.

La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, anunció a mediados de septiembre que se iba a casar con ella misma como una forma de celebrar el «amor propio».

La mujer hizo pública la noticia a través de sus redes sociales al aparecer vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, asegurando que se unía a la ‘ sologamia’.

Sin embargo, muchas cosas parecen haber cambiado durante este tiempo porque la modelo se divorció después de 90 días. Cris Galêra puso fin a su relación porque «conoció a otra persona», según informó Daily Star.

«Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma.

Kshama Bindu es una joven de 24 años nacida en Vadadora, India, que sobrepasó un poco el concepto de “amor propio”, esto tras declarar que ya tiene todo listo para contraer nupcias consigo misma, en una práctica que se ha hecho más habitual en el mundo y se denomina “sologamia”.

Este hecho fue recientemente difundido por The Times Of India, en donde la joven que cuenta con poco más de 19 mil seguidores en Instagram compartió los detalles de tomar esta decisión de vida: “Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, subrayó.

 

 

 

 

 

 

Tal vez nadie le creyó a Elizabeth Hoad, de 49 años, cuando dijo que quería casarse con su perro después de malas experiencias en el amor. Pero la ex modelo lo hizo y además, su boda se transmitió en la televisión.

Después de 220 citas fallidas y cuatro compromisos de matrimonio rotos, Elizabeth Hoad se ha unido con el que nunca le va a fallar, su perrito.

Elizabeth Hoad había compartido que se iba a casar con su perro Logan de raza Golden Retriever pues durante trece años intentó buscar al amor de su vida y según ella, todo fue un fracaso.

 

En 2018, Akihiko Kondo, un japonés de 35 años, tomó la decisión de casarse con un holograma. Sin embargo, su amor llegó a un punto complicado cuando la compañía decidió acabar con el software que le permitía hablar con ella.

A pesar de esto, el hombre le expresó al medio ‘The Mainichi’ que su amor por ella sigue intacto. El holograma llamado Miku Hatsune, que se asemeja a una niña de 16 años con cabello azul, es una cantante famosa, por lo que cuenta con una biblioteca de voz y fue creada por la compañía Yamaha Corporation en el 2007.

En el matrimonio, que tuvo lugar en el 2018, ninguno de los familiares de Kondo lo acompañó en la celebración pues, como él mismo lo expresó en el momento, creían que no había nada que presenciar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social promueve a las mujeres a puestos de dirección nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan en La Altagracia mujer buscada por narcotráfico y lavado de activos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nepal registra su primer matrimonio entre dos mujeres

Subscríbete al ABC del Día