Leslie Grace estrena su nuevo sencillo y video "Como la primera vez", junto a Boza - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Leslie Grace estrena su nuevo sencillo y video “Como la primera vez”, junto a Boza

Leslie Grace

MIAMI – La aclamada cantante, compositora y actriz dominicana, Leslie Grace lanza su sencillo “Como La Primera Vez”, su primera colaboración con el artista panameño multiplatino Boza.

Rebosante de anhelo y pasión, “Como La Primera Vez” es una balada pop inolvidable con dos de las estrellas más solicitadas de la música latina. Esta canción, producida por Andrés Castro y Faster, trata sobre dos amantes que reflexionan sobre el pasado, sin desear nada más que abrazarse y besarse nuevamente como la primera vez.

“Como La Primera Vez” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchala AQUÍ. “Como La Primera Vez” reúne a Leslie y a Boza en una melodía melancólica sobre la añoranza del afecto de un amante perdido. Con música y letra de Leslie Grace, Boza, Reggi El Auténtico, Andrés Castro y Faster, este tema es el resultado de un equipo de músicos en la cima de su carrera.

La voz angelical de Leslie Grace junto con el tono sensual de Boza crea una melodía inigualable. Dirigido por Mike Ho y producido por Raúl Celaya, el video musical tiene la estructura narrativa de un cortometraje. El set del video se lleva a cabo en un restaurante tipo “diner” y en el mismo podemos ver al personaje de Leslie Grace sufrir de amnesia, mientras que el personaje de Boza está lleno de recuerdos de su relación de cinco años.

El trágico y conmovedor video musical muestra a Boza sufriendo mientras espera pacientemente con la esperanza de que la memoria de Leslie regrese. Mantiene diarios de sus recuerdos como un medio para despertar su memoria. La desesperación aumenta mientras Leslie lucha por recuperar su memoria, ofreciendo una actuación notable llena de angustia y anhelo.

Después de protagonizar el exitoso musical “In The Heights”, Leslie Grace se ha convertido en una auténtica estrella de cine. Actualmente se encuentra en la producción de “Batgirl” de DC Comics como el personaje titular de Warner Bros y HBO Max. Con nueva música y próximas películas en el horizonte, Leslie Grace está demostrando que está en su mejor momento.

Acerca de Leslie Grace: La cantante nominada al GRAMMY® y actriz en ascenso LESLIE GRACE es aclamada por el público y la prensa especializada por su impresionante lista de logros. Su álbum debut homónimo le hizo acreedora a la primera de cuatro nominaciones al Latin GRAMMY® al igual que varios otros reconocimientos en los Estados Unidos y América Latina.

Próximamente, Leslie personificará a Barbara Gordon, papel estelar de la película Batgirl para Warner Bros / HBO Max. Leslie recientemente estelarizó su primer largometraje, el muy anticipado y aclamado filme musical In The Heights. Esta película es basada en la obra musical ganadora del Tony de Lin Manuel-Miranda, y es dirigida por Jon Chu (Crazy Rich Asians).

Grace cobra vida al personaje empoderado de Nina, basándose en sus propias vivencias con padres inmigrantes quienes la motivaron a soñar en grande. Durante la trama ella interpreta varias baladas extraordinarias. In The Heights se estrenó en los cines y en HBO Max en junio 2021. Antes de lanzar “Bachatica”, Leslie en enero 2021 se unió a la propuesta de Meek Mill y Boi-1da para lanzar una nueva versión de “Conga”, el clásico de Gloria Estefan & Miami Sound Machine.

Leslie cantó la voz principal y compuso nuevos versos, actualizando esta canción con el sonido moderno de Miami que se ha apoderado de la música en Estados Unidos en los últimos años. Una verdadera fuerza en la escena de la música, Grace en 2013 se convirtió en la artista femenina más joven en ocupar el puesto #1 de la lista Latin Airplay de Billboard con su cóver de “Will You Love Me Tomorrow” de Carole King, primer sencillo de su álbum homónimo.

Leslie fue nombrada a las listas de “Los más influyentes” de 2019 y 2021 por People En Español. Además, ella cantó en el especial A Toast With Leslie Grace de Spotify Viva Latino, celebrando el Mes de la Herencia Hispana con otras leyendas de la cultura y la música latina. Nacida en The Bronx de padres dominicanos, Leslie radica en Los Ángeles, California.

Sobre Boza: Con más de 1.3 mil millones de reproducciones de su catálogo, el cantante y compositor panameño Boza es uno de los artistas más destacados de la nueva generación de la música latina en la actualidad.

Luego de darse a conocer internacionalmente con su tema multiplatino “Hecha Pa Mí”, lanzó su segundo hit global “Ella”, recibiendo múltiples certificaciones tales como Disco de Platino en Centroamérica y el Caribe, Colombia, España, Perú y, ahora, Estados Unidos. Tras este éxito, lanzó “Ella Remix”, que recibió Disco de Platino en Estados Unidos, Oro en Centroamérica, España y México, y llegó al Top 200 Global de Spotify. Dado al éxito generado, Boza ha sido galardonado como “Artista Revelación” (Premios Heat), y nominado como “Mejor Nuevo Artista” (Latin Grammy), “Artista Revelación Masculino” (Premios Lo Nuestro) y para “Remix del Año” y Álbum del Año” (Premios Tu Música Urbano) .

Su más reciente álbum de estudio BUCLE sobrepasó los 500 millones de reproducciones globales, y se convirtió en el álbum en español más escuchado de la lista Top Albums Debut de Spotify. Su sencillo “San Andrés” es el tema de este álbum que ha generado más vistas en YT (1.8M) y casi un millón de reproducciones en plataformas digitales, al igual que se posicionó No. 1 en las listas de Spotify y Apple Music latinas, más se convirtió en la tendencia No. 1 en YouTube Panamá.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

 El “Binomio de Oro” se presenta por primera vez este viernes en el Hotel Jaragua

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daddy Yankee recibirá el Premio Leyenda en Estados Unidos

Entretenimientofacebook

Joel Insuperable llega desde EEUU con su bachata “No voy a llorar”

Entretenimientofacebook

Tokischa cuenta la historia de su relación toxica en su nuevo sencillo

Subscríbete al ABC del Día