Danilo Medina encabezará acto juramentación de nuevos miembros del PLD en Bonao - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina encabezará acto juramentación de nuevos miembros del PLD en Bonao

Monseñor Nouel.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezará este domingo un acto de juramentación de nuevos miembros que ingresarán a la organización política en Bonao.

A partir de las diez horas de la mañana de este domingo 5 junio, el PLD da  continuidad a los actos de juramentación de nuevos miembros con los que se prosigue la implementación de la nueva línea organizativa y electoral, un mandato del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Las instalaciones del Club de la Cámara de Comercio, ubicado en la avenida Aniana Vargas en Bonao, que ha sido ampliada con la colocación  de una enorme carpa y casetas periféricas es el escenario desde el cual, Danilo Medina, Presidente del PLD procederá a juramentar los nuevos miembros de su Partido.

“Nos vemos en Bonao el Domingo”, indicó Medina, quien se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en la provincia y una representación de miembros del Comité Político.

La actividad de juramentación de nuevos miembros del PLD en Azua, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Desde provincias y en el exterior se puede seguir las incidencias del acto mediante los portales en Internet del PLD. www.pld.org, www.vanguardiadelpueblo.do y www.pldaldia.com, así como las redes sociales pldenlinea en Facebook e Instagram y en el canal de Youtube de Vanguardia del Pueblo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día