Los Yanquis frustran a Cabrera y Báez; Arráez lanza a los Mellizos - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Los Yanquis frustran a Cabrera y Báez; Arráez lanza a los Mellizos

Chicago (EE.UU.).– Los Yanquis de Nueva York prolongaron este domingo su vuelo en la Liga Americana con su sexto triunfo consecutivo, y el décimo en los últimos doce, al imponerse por 5-4 frente a los Tigres de Detroit, a los que no les bastó con las buenas actuaciones del venezolano Migue Cabrera y del puertorriqueño Javier Báez.

El domingo de las Grandes Ligas vio además brillar al venezolano Luis Arráez, de los Mellizos de Minnesota, con cuatro hits en la victoria frente a los Azulejos de Toronto.

La Liga Americana ve a los Yanquis sólidos líderes (39-15) por delante de los Astros de Houston (15-19), mientras que en la Liga Nacional los Metros de Nueva York arrebataron el liderato a los Dodgers de Los Ángeles al doblegarles por 5-4.

TIGRES 4 – 5 YANQUIS

Los Yanquis sellaron su sexta victoria por ‘walk-off’ de la temporada y frustraron las buenas actuaciones de Miguel Cabrera, quien logró dos carreras, y Javier Báez, quien anotó una carrera e impulsó otras dos.

Josh Donaldson logró la jugada decisiva en la décima entrada, después de que los Yanquis empataran, en la octava, la momentánea ventaja de los Tigres impulsada por Báez.

Donaldson se sacrificó al mandar su hit al cielo para permitir a Aaron Judge sellar la carrera que prolonga el vuelo de los neyorquinos.

MELLIZOS 8 – AZULEJOS 6

Luis Arráez lideró con dos carreras, cuatro hits, un ‘walk’, además de embasarse en cinco ocasiones, dirigió la victoria por 8-6 de los Mellizos de Minnesota en el campo de los Azulejos de Toronto.

El venezolano guió un festival de 16 hits para los Mellizos, sobreponiéndose a uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas, como Kevin Gausman.

Arráez es el mejor de la MLB en promedio de bateo (.358) y es el que más se embada (.447), según estadísticas de Grandes Ligas.

ANGELS 6 – FILIS 7

Los Filis se regalaron una tarde de ensueño en casa ante los Angels para prolongar a cuatro su racha de victorias consecutivas e infligir el undécimo revés seguido a los angelinos.

Bryson Scott logró la jugada más espectacular de la jornada, al conectar un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, con su equipo perdiendo por 6-7, para sellar el primer vuelacercas de ‘walk-off’ de su carrera.

Y eso que, anteriormente, Bryce Harper había tirado de épica, con un ‘gran slam’ que igualó un 2-6 adverso en la octava entrada.

BRAVOS 8 – 7 ROCKIES

El venezolano Ronald Acuña logró cuatro hits, con un jonrón y tres carreras, en el triunfo por 8-7 de los Bravos de Atlanta en el campo de los Rockies de Colorado.

Los Bravos sumaron su quinta victoria consecutiva frente a unos Rockies que siguen sin levantar la cabeza y que padecieron su cuarto revés seguidos.

En los Bravos, la victoria fue para Charlie Morton (4-3), mientras que en los Rockies la derrota cayó en Ryan Feltner (1-2).

METROS 5 – 4 DODGERS

Los Metros triunfaron por 5-4 en el campo de los Dodgers, pese a ir perdiendo hasta la octava entrada, e igualaron a 2-2 esta serie con los angelinos para arrebatarles el liderato.

Hacía 15 años que los Metros no conseguían remontar a domicilio a los Dodgers tras ir perdiendo en la octava jornada, según estadísticas de las Grandes Ligas.

El equipo neoyorquino ganó en la décima entrada gracias a una carrera de Pete Alonso impulsada por JD Davis.

En los Dodgers, el mexicano Julio Urías concedió tres hits y ponchó a cuatro en 5.1 entradas.

La derrota cayó en Craig Kimbrel (0-2), mientras que la victoria fue para Seth Lugo (1-1).

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO:

Guardianes-Orioles 3-2

Diamondbacks-Piratas 0-3

Nacionales-Rojos 5-4

Gigantes-Marlins 5-1

Medias Blancas-Rayos 6-5

Marineros-Rangers 6-5

Medias Blancas-Atléticos 5-2

Cardenales-Cachorros 5-4

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día