Funcionarios y personalidades de la vida social acuden a honras fúnebres Jorge Mera - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Funcionarios y personalidades de la vida social acuden a honras fúnebres Jorge Mera

Personalidades de la vida económica, política, social, empresarial, legisladores y funcionarios de todos los niveles acudieron a las honras fúnebres del malogrado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Entre las personalidades que asistieron a la Funeraria Blandino a externar su pesar a los familiares que les sobreviven a Jorge Mera, están: el expresidente Leonel Fernández; la procuradora Miriam Germán Brito;  el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno; el diputado Omar Fernández y el secretario General del Partido de la Liberación Dominicana Charlie Mariotti.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, definió Jorge Mera como un activo importante para la democracia dominicana, cuya muerte enlútese al país.  Agregó que ha muerto una persona apreciada y querida por el pueblo.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, dijo conocer desde su nacimiento a Jorge Mera al momento de pedir respeto para la familia y tener condición humana.

 

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno,  dijo que el funcionario y dirigente Político del Partido Revolucionario Moderno deja un legado de trabajo y honradez en favor del país, “por lo que queda un gran vacío en la sociedad.”

El expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, destacó el vínculo que tuvo con el dirigente del PRM y con su familia, así como su calidad humana al momento de manifestar que la sociedad requiere una explicación ante un hecho tan horrendo.

 

Por otro lado, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, expresó que la muerte del ministro de Medio Ambiente es un hecho lamentable, “el sentimiento es Nacional. Realmente ha consternado a toda la sociedad, un hecho súper súper lamentable, no se merecía una muerte como esa”.

 

El diputado del partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, calificó a Mera como un hombre honesto y trabajador que siempre será recordado por su trato afable.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  definió al funcionario como un hombre de paz que cultivó la política en beneficio de todo el pueblo dominicano.

El dirigente perremeísta, Guido Gómez Mazara, definió a Jorge Mera como un hombre con el que la vida fue muy dura, a pesar de su nombre corazón y alto sentido de compañerismo.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesinan a candidato del oficialismo en México que aspiraba a ser alcalde en Puebla

Actualidad

Condenan a un hombre a 30 años de prisión por un asesinato en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un día como hoy, hace 49 años que cayó asesinado el periodista Orlando Martínez

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan prisión preventiva a imputado por el asesinato de un menor en Los Mina

Subscríbete al ABC del Día