Leidy Dotel afirma la era moderna puso fin a engolada voz de locutor - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Leidy Dotel afirma la era moderna puso fin a engolada voz de locutor

La era moderna puso fin a la llamada “voz de locutor”, que requería contar una tonalidad engolada y profunda para comunicar informaciones y mensajes publicitarios en medios de comunicación.

La afirmación fue hecha por Leidy Dotel, una de las voces comerciales, locutora y publicista de más impacto en la actualidad y quien planteó que la tendencia es transmitir emociones con la voz, dominando las técnicas interpretativas y buena dicción.

“Antes, hasta las mujeres debían tener una voz engolada. Ahora, todas las voces tienen una personalidad, y en la locución publicitaria hay espacio para todas”, sostuvo.

Dotel disertará sobre la nueva tendencia de la voz comercial en el taller “Workshop Vocaliza”, los días 11 y 18 de junio, en Culturarte, ubicado en la calle El Conde, Zona Colonial.

En el evento participará también Laura de Jesús, directora creativa de la agencia RosadoToledo& y Dennys Richard, renombrado locutor dominicano.

“En este workshop abordaremos técnicas vocales creativas, proyección de la voz, equipos necesarios para iniciar a grabar desde cero, cómo prepararnos para un casting, entre otros temas relacionados”, indicó.

Dotel es voz de plataformas como Molusco TV, programa Noche de Luz y grandes campañas publicitarias de importantes marcas nacionales e internacionales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un estudio revela enfoques machistas en los medios de comunicación en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular muestra crecimiento de 19.1% durante 2023 en activos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de México planea cerrar la agencia estatal de noticias Notimex

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula da Silva destituyó a la cúpula de todos los medios de comunicación públicos de Brasil

Subscríbete al ABC del Día