PN detiene 47 personas en las últimas 24 horas; incautan armas y recuperan vehículos robados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene 47 personas en las últimas 24 horas; incautan armas y recuperan vehículos robados

Apresados

La Policía Nacional, informó que apresó a 47 personas en las últimas 24 horas, e incautaron de varias armas de fuego y la recuperación de más de 15 vehículos que habían sido robados.

De acuerdo con el informe policial, entre los apresados figura Tomás Lara Adames (a) Jordany, a quien le atribuyen tener en su contra al menos ocho denuncias por robo de celulares y a vehículos estacionados en el ensanche Luperón y Villa Consuelo.

Lara Adames (Jordany), al ser cuestionado por los diversos casos, habría admitió haber perpetrado las acciones delictivas y posteriormente gastando el dinero en efectivo en su provecho personal y vendiendo todos los objetos con algún tipo de valor, por lo que se trabaja en la ubicación de esos artículos para ser devueltos a sus legítimos dueños.

De igual forma fueron apresadas Mayelin Doñé Frías y Mayelin Nolasco, acusadas de asaltar a un hombre que se dirigía a abordar el Metro de Santo Domingo, en la estación Los Taínos, ubicada en la Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando, donde habrían utilizado un casco de botella para agredirlo y despojarlo de 5,500 pesos, ocasionándoles cortaduras y contusiones durante el forcejeo con las mujeres.

También fue detenida y sometida a la justicia, Daniela Regalado Peña, quien fue denunciada por su empleadora por esta haber sustraído dinero de la caja registradora en múltiples ocasiones, hecho registrado en las cámaras de video vigilancia.

La detenida, al momento de su arresto, admitió haber tomado el dinero en varias ocasiones, por lo que será puesta a disposición de la justicia.

Los agentes policiales continúan firmes cumpliendo con su misión de salvaguardar la vida y los bienes a todos los ciudadanos, desarrollando acciones en beneficio de la paz y el cumplimiento a las leyes dominicanas, siempre respetando los derechos de las personas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN arresta dos hombres sustrayendo mercancías de empresa de embutidos en Navarrete

Subscríbete al ABC del Día