Valerio remolca 8 con 2 cuadrangulares y H2, Gómez y Suero salvan, Crook y Nerio Hr - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Valerio remolca 8 con 2 cuadrangulares y H2, Gómez y Suero salvan, Crook y Nerio Hr

felixvalerio

SANTO DOMINGO.- Félix Valerio con dos jonrones, un doble y ocho empujadas fue el “Tigre” más destacado en la jornada del viernes correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Valerio (.258) bateó de 4-3 que fueron doblete (8) y dos vuelacercas (9) con tres anotadas, ocho impulsadas (36) más un elevado de sacrificio por los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) en una victoria con pizarra de 14-10 sobre Tennessee (Cachorros).

Ofreidy Gómez (1.80) logró su segundo salvamento de la campaña con labor de una entrada y tres ponches con los Fightin Phils de Reading (Filis) que vencieron 7-5 a Altoona (Piratas).

Jeisson Rosario (.212) pegó de 4-2 con un doble (7) por los Patriots de Somerset (Yanquis) en una derrota con marcador de 9-2 ante Akron (Guardianes).

Misael Tamárez (1-3, 4.71) cargó con el revés cuando laboró en 1.2 innings de 4 hits, un jonrón, 5 carreras limpias, 2 boletos y 2 ponches para los Hooks de Corpus Christi (Astros) que sucumbieron 7-4 frente a San Antonio (Padres).

En Triple A, Narciso Crook (.230) se fue de 5-2 con cuadrangular (5), dos anotadas y una empujada (16) con los Cubs de Iowa (Cachorros) en una derrota 7-6 ante Toledo (Detroit).

Wander Suero (4.74) salvó por segunda vez con labor de una entrada, un hit, una vuelta inmerecida, una base por bolas y dos ponches cuando los Bees de Salt Lake (Angelinos) superaron 5-3 a Oklahoma City (Dodgers).

César Valdez (2.80) fue el abridor por los ganadores y en 7 episodios permitió 5 imparables, una carrera limpia con cuatro ponchados.

Yermín Mercedes (. 226) dio de 3-1 que fue un doblete (5) con un boleto y una base robada (5) para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que fueron blanqueados 6-0 por Louisville (Rojos).

Brayan Bello (3-1, 3.49) fue el pitcher derrotado con los Red Sox de Worcester (Medias Rojas) que fueron superados 4-1 por Buffalo (Azulejos) . En 6 entradas cedió 3 hits, un jonrón, 2 carreras merecidas con 3 boletos y 8 ponches.

En Clase A Avanzada, Nerio Rodríguez (.292) conectó de 4-3 con un jonrón (8), anotó una y empujó dos (22) por los Tourists de Asheville (Astros) que perdieron 16-4 frente a Greenville (Medias Rojas).

Johan Rojas (.214) bateó de 5-2 con un doble (11), una remolcada (16) y una base robada (28) para los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) en una victoria 4-2 sobre los Renegades de Hudson Valley (Yanquis).

Allan Cerda (.222) pegó de 4-2 con una base por bolas con los Dragons de Dayton (Rojos) que cayeron 4-3 frente a Great Lakes (Dodgers).

Wander Javier (.186) se fue de 4-2 con un triple (1), dos anotadas y una impulsada (22) por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un triunfo 6-1 sobre South Bend (Cachorros).

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Por primera vez en la historia cinco dominicanos lanzarán hoy, día inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

Subscríbete al ABC del Día