Onamet prevé temperaturas calurosas: recomienda usar ropa ligera -

COVID 19

facebookInternacionalesNacionalestwitter

Onamet prevé temperaturas calurosas: recomienda usar ropa ligera

Onamet prevé que será un sábado soleado con temperaturas calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), reportó que para este domingo habrá algunos chubascos ocasionales en horas de la mañana, mientras que en la tarde podría  ocurrir aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento causadas por la ligera inestabilidad que ha dejado la onda tropical en su paso por las aguas del Mar Caribe.

La Onamet sugirió andar con ropas ligeras y tomar mucha agua para estar hidratados a causa de las temperaturas calurosa que se estará experimentando en las próximas horas.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración y tronadas aisladas. Posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración y tronadas aisladas. Posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración y tronadas aisladas. Posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración y tronadas aisladas. Posibles ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Te puede interesar: Luis Almagro condenó el ataque a Juan Guaidó y acusó a sicarios del régimen de Maduro

Asimismo confirmó que para mañana lunes, debido a la aproximación de una vaguada en niveles medios de la troposfera, ubicada al noreste en aguas de océano Atlántico y moviéndose hacia el oeste,  prevén que se generen chubascos aislados sobre algunas localidades del noreste y litoral costero caribeño en horas de la mañana, sin embargo, en la tarde; las precipitaciones serán de tipo aguaceros, siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en diferentes poblados de las regiones noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central y los sistemas montañosos, no obstante, en las demás regiones del país, pronostican condiciones de pocas lluvias

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El COE aumenta a 16 las provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aguaceros continuarán ésta tarde: Se mantiene la alerta en varias provincias, según la ONAMET

facebookPortadatwitter

¡Atención! Hoy inicia el período más caluroso en el país y se extenderá hasta el 15 de octubre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet prevé que será un sábado soleado con temperaturas calurosas

Subscríbete al ABC del Día