A partir de este lunes cierran túneles y elevados por mantenimiento
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

A partir de este lunes cierran túneles y elevados por mantenimiento

A partir de este lunes cierran túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC), comunicó que desde hoy lunes 13 hasta el sábado 18 del mes en curso se iniciará el cierre del tránsito vehicular por túneles, puentes y elevados ubicados en diferentes lugares del Gran Santo Domingo por razón de mantenimiento.

El horario establecido para iniciar los trabajos de cuidado será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Algunas de las acciones a realizar son: recogidas de desechos sólidos, barrida y recogida de agregado, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, lavado a presión y pintura en general.

Este lunes se procederá a cerrar el elevado de la 27 de Febrero, túnel de la Núñez de Cáceres, los puentes Mella y Sánchez, los pasos a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington, John F. Kennedy  con Luperón, Kilómetro 9, KM 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

Este martes habrá cierre total en los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, Kennedy con Núñez de Cáceres, autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), Charles de Gaulle con autopista de San Isidro y con carretera Mella, así como el túnel de la Ortega y Gasset (UASD).

Te puede interesar:  Obras Públicas y Ayuntamiento de Santo Domingo Este inician trabajos de asfalto, reparación y bacheo

El miércoles le toca cierre al túnel Ortega y Gasset (UASD), los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero y Kennedy con Gómez, los elevados de la Kennedy con Ortega y Gasset y Doctor Defilló y el puente Ozama.

Mientras que el jueves los cierres corresponden a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (km 12), expreso V Centenario con avenida Duarte y con Hermanos Pinzón, el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, y el puente Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricanos).

Para el viernes, habrá cierre en los elevados de la autopista Duarte con avenida de los Beisbolistas y con la Monumental; los puentes Mella y de la 17, de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, el puente seco de la Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

El sábado serán cerrados los puentes secos de la prolongación 27 de Febrero con 6 de Noviembre, el del km 14 de la autopista Duarte y de la avenida San Vicente de Paul con Venezuela.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

Subscríbete al ABC del Día