Abreu muestra su poder dos veces; Bravos siguen con el acelerador a fondo - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Abreu muestra su poder dos veces; Bravos siguen con el acelerador a fondo

Redacción deportes.- El cubano José Abreu mostró el poder que posee con su madero en las manos, al mandar dos pelotas a las graderías, mientras Vladimir Guerrero Jr. mantuvo ganando a los Azulejos y los Nacionales no encontraron la manera de parar a los campeones defensores de las Grandes Ligas, quienes andan muy “Bravos”.

TIGRES 5-9 MEDIAS BLANCAS

El inicialista cubano José Abreu mandó dos pelotas más allá de los límites del terreno y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago lograran sonreír en su visita a los Tigres de Detroit, luego de caer en sus pasados dos partidos.

El también cubano Luis Robert anotó y empujó una vuelta, mientras el dominicano Leury García llegó la registradora en una oportunidad por los Medias Blancas.

El puertorriqueño Willi Castro pegó jonrón y anotó dos veces; el venezolano Harold Castro sumó una anotada y una impulsada por los Tigres, quienes también contaron con una remolcada dl veterano Miguel Cabrera.

NACIONALES 5-9 BRAVOS

Dansby Swanson pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el dominicano Marcell Ozuna lo acompañó con un vuelacercas de dos anotaciones para que los Bravos de Atlanta continúen su paso arrollador al conquistar su décima segunda victoria consecutiva al derrotar este lunes a los Nacionales de Washington.

Adam Duvall, Michael Harris II y Travis d’Arnaud también mandaron la pelota fuera del parque para apoyar la causa de los Bravos.

Lane Thomas, con jonrón, dos anotadas y dos empujadas fue el mejor en la ofensiva de los Nacionales, que contaron con anotadas del venezolano César Hernández y del dominicano Luis García.

AZULEJOS 11-1 ORIOLES

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó tres imparables, entre ellos su cuadrangular número 15 de la temporada, para respaldar la labor del derecho Alek Manoah en el triunfo de los Azulejos ante los Orioles de Baltimore.

Manoa (8-1) volvió a lanzar con calidad y este lunes completó seis entradas sin anotaciones y ponchó a siete bateadores para empatar en el liderato de victorias de las Grandes Ligas , con ocho.

El dominicano Santiago Espinal tuvo dos anotadas y tres empujadas, en tanto que sus compatriotas Teoscar Hernández, anotó y empujó una vuelta, y Raimel Tapia, sumó dos anotadas y dos empujadas, contribuyeron en el ataque de los de Toronto.

Kyle Stowers puso a los Orioles en el marcador con un batazo de dos bases en el séptimo episodio.

FILIS 3-2 MARLINS

Rhys Hoskins pegó un indiscutible en la novena entrada para remolcar la carrera del triunfo para los Filis de Filadelfia, que este lunes dejaron en el terreno a los Marlins de Miami, quienes desperdiciaron una salida de calidad del lanzador dominicano Sandy Alcántara.

Bryce Harper y Didi Gregorius remolcaron una carrera cada uno por los Filis. La victoria por los de Filadelfia fue para el dominicano Seranthony Domínguez (4-1), quien completó una entrada de un ponche.

Alcántara recorrió 7.2 entradas de dos vueltas y ponchó a seis bateadores para salir sin decisión del partido por los Marlins, que tuvieron en el venezolano Miguel Rojas a su mejor productor, con dos carreras impulsadas.

MARINEROS 2-3 MELLIZOS

Byron Buxton celebró con un cuadrangular de dos carreras su escogencia como Jugador de la Semana en la Liga Americana y los Mellizos de Minnesota salieron bien librados en su visita a los Marineros de Seattle.

Buxton logró un promedio de bateo de .333, con cinco cuadrangulares y siete remolcadas en los pasados siete días de acción para lograr la distinción por la Liga Americana.

El venezolano Luis Arráez anotó una carrera para los Mellizos, que se mantienen en la cima de la División Central de la Liga Americana (36-17), siendo seguidos por los Guardianes de Cleveland.

Taylor Trammell logró un palo de cuatro bases por los Marineros.

CACHORROS 1-4 PADRES

El derecho japonés Yu Darvish (6-3) tiró ocho episodios de una carrera y retiró a siete rivales con un ponche, para que los Padres de San Diego dejaran detrás una racha de dos derrotas seguidas, al doblegar a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Manny Machado llegó a la registradora en una oportunidad y sumó una carrera producida por los Padres.

El brasileño Yan Gomes se fue profundo para llevar la única vuelta de los Cachorros al marcador.

RANGERS 5-3 ASTROS

Brad Miller conectó el imparable remolcador que rompió el empate en la octava entrada y los Ranger de Texas dominaron a los Astros de Houston.

El dominicano Ezequiel Durán anotó y empujó una y Corey Seager remolcó una carrera por los Rangers.

El dominicano Cristian Javier inició y salió sin decisión por los Astros, luego de transitar seis entradas de dos carreras y siete bateadores ponchados.

El venezolano José Altuve y el dominicano Jeremy Peña anotaron una carrera por Houston.

OTROS RESULTADOS

CARDENALES 7-5 PIRATAS

DIAMONDBACKS 4-5 ROJOS

GIGANTES 6-2 REALES.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día