“Están comprometiendo la soberanía del pueblo”, Omar Fernández sobre préstamos - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Están comprometiendo la soberanía del pueblo”, Omar Fernández sobre préstamos

El diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, manifestó que el Gobierno está comprometiendo la soberanía del pueblo de manera irresponsable al manifestar su rechazo a la aprobación de dos contratos de préstamos por 600 millones de dólares conocidos hoy en la Cámara Baja.

“Están comprometiendo la soberanía del pueblo de manera irresponsable”, afirmó el legislador al tomar la palabra, señalando que recursos solicitados no serían destinados a temas de interés para la población, razón por la que su partido se opuso a la iniciativa.

“Por lo que puedo ver estos recursos no se dirigirá a atacar ni la falta de oportunidades, ni el desempleo, ni con el alto costo de la vida ni con temas que realmente le importan a la población”, agregó.

Llamó a los legisladores a no apoyar la pieza y resaltó la necesidad de que el Estado sea más solidario y evite la hipotecar el futuro de la población.

La cámara de Diputados aprobó hoy dos préstamos, uno por un monto de 250 millones de dólares, para eficacia del sector eléctrico III; y el otro por US $350 MM, para ser utilizado en el programa de operaciones de políticas de desarrollo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

Subscríbete al ABC del Día