Guerrero Jr. conecta jonrón y lidera el poderoso ataque de Azulejos ante Orioles - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Guerrero Jr. conecta jonrón y lidera el poderoso ataque de Azulejos ante Orioles

Vladimir Guerrero Jr.

Redacción deportes.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó tres imparables, entre ellos su cuadrangular número 15 de la temporada, para respaldar la labor del derecho Alek Manoah y los Azulejos superaron este lunes 11-1 a los Orioles de Baltimore.

La noche de Guerrero Jr. inició con un sencillo impulsador de una vuelta en el tercer episodio, para ampliar la delantera de los Azulejos, que habían anotado una vuelta en la primera entrada por indiscutible del mexicano Alejandro Kirk.

Guerrero Jr. volvió al ataque en el quinto capítulo llevando un compañero al plato con un imparable que quedó dentro del cuadro interior, dándole ventaja 3-0 a los Azulejos en ese momento.

A Guerrero se le unieron en el ataque en ese episodio sus compatriotas Teoscar Hernández, Santiago Espinal y Raimel Tapia, así como también el intermedista Cavan Biggio.

Hernández sumó una raya al marcador con un doble hacia el prado derecho.

Espinal llevó dos vueltas más a la registradora con un indiscutible entre los jardines central e izquierdo.

Tapia se unió a la fiesta con un sencillo a la zona del jardín central y Biggio concluyó esta productiva entrada con un triple impulsador, que puso las acciones (9-0) de un solo lado.

Pero a pesar de la distancia los de Toronto no se detuvieron y colocaron la décima de ventaja en el sexto acto por hit productor de Espinal.

Kyle Stowers puso a los Orioles en el marcador con un batazo de dos bases en el séptimo episodio.

Guerrero Jr. se encargó de volver a poner la ventaja en cifras dobles con un tablazo de vuelta completa en el octavo, colocando el marcador final para los Azulejos en el partido.

Manoa (8-1) volvió a lanzar con calidad y este lunes completó seis entradas sin anotaciones y ponchó a siete bateadores para empatar en el liderato de victorias de las Grandes Ligas, con ocho.

La derrota por los Orioles fue para Kyle Bradish (1-4) a quien le anotaron cinco carreras en 4.1 entradas.

Por los Azulejos, Guerrero Jr. bateó tres imparables en cinco turnos al bate, con dos anotadas y tres producidas; Espinal dos indiscutibles, dos anotadas y tres empujadas en cinco oportunidades con el madero; Hernández se fue con tres hits, anotó y empujó una en cinco veces en el plato; Tapia tomó cuatro turnos y sumó dos anotadas y dos empujadas en cuatro veces en el bate.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo se fue de 4-2 al bate.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

Subscríbete al ABC del Día