85 personas apresadas y ocupación de armas y droga en operativo PN
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

85 personas apresadas y ocupación de armas y droga en operativo PN

85 personas apresadas y ocupación de armas y presunta droga en operativo de la PN

Al menos 85 personas fueron apresadas este miércoles tras un amplio operativo realizado en los doce Departamentos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde fueron ocupadas armas de fuego, automóviles, motocicletas, presunta droga y armas blancas.

Con el objetivo de llevar la tranquilidad a la ciudadanía, agentes preventivos, de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Inteligencia (Dintel) y de otros organismos investigativos policiales, además de miembros de las Fuerzas Armadas y del Ministerio Público, participan en las diferentes intervenciones que se estará realizando.

El accionar anti delictivo se llevó a cabo por varias horas, desde las cinco de la mañana, en los sectores Gurabo, ensanche Libertad, Jacagua, Marilopez, La Otra Banda, Cienfuegos, así como en los municipios de Jarabacoa, La Vega y Moca.

Te pede interesar: PN detiene a miembro de supuesta banda y retiene motocicletas robadas en Mao

Las personas detenidas están siendo depuradas, en tanto que, los apresados con dos armas de fuego, treinta y tres armas blancas, seis libras de presunta marihuana y nueve matas del vegetal verde, además de 46 motocicletas retenidas y dos vehículos por distintas infracciones, serán puestas a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

El amplio operativo fue coordinado por el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Claudio E. González Moquete, tras las directrices emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día