Continúa desarrollo de talleres y actividades para conocer el surrealismo y la obra de Iván Tovar - N Digital
Entretenimientofacebook

Continúa desarrollo de talleres y actividades para conocer el surrealismo y la obra de Iván Tovar

Durante el mes que se ha extendido la exposición “Tovar, surrealismo vivo”, se seguirán desarrollando actividades divulgativas sobre la vida y obra de Iván Tovar que nos ayudarán a comprender mejor el imaginario del pintor dominicano.

El 18 de junio se estará realizando un taller teórico y práctico llamado “¿Qué es el surrealismo? La obra de Iván Tovar” a cargo de la historiadora del arte Laura Gil. Este taller, que empezará a las 10 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde, tendrá un costo de RD $400, que también incluirá un pase de cortesía a la exposición y una visita guiada.

La siguiente actividad se realizará el 21 de junio a las 7 de la noche y no tendrá costo de entrada. Se trata de un conversatorio titulado “Vida y obra de Iván Tovar”, con los expertos en arte Abil Peralta, Amable López y Ranier Sebelén.

Ambas iniciativas se llevarán a cabo en la carpa de la muestra, con cupo limitado de aforo, por lo que los espacios deben ser reservados con anticipación en la página web de la exposición www.ivantovar.com

A lo largo de la puesta en marcha de esta muestra de arte, se han venido haciendo talleres de creación artística, conversatorios, puesta en circulación de libros y charlas que han tenido una excelente acogida por parte del público y están contribuyendo a la divulgación del arte dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Cámara de Comercio inicia talleres para promover buenas prácticas en trámites del registro mercantil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social anuncia intensa jornada de proclamaciones de candidaturas en el Cibao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Instituto Duartiano da conocer amplia agenda de actividades por 211 aniversario del natalicio del patricio

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Con diversas actividades los Tigres del Licey celebrarán su 116 aniversario

Subscríbete al ABC del Día