Continúa desarrollo de talleres y actividades para conocer el surrealismo y la obra de Iván Tovar - N Digital

COVID 19

Entretenimientofacebook

Continúa desarrollo de talleres y actividades para conocer el surrealismo y la obra de Iván Tovar

Durante el mes que se ha extendido la exposición “Tovar, surrealismo vivo”, se seguirán desarrollando actividades divulgativas sobre la vida y obra de Iván Tovar que nos ayudarán a comprender mejor el imaginario del pintor dominicano.

El 18 de junio se estará realizando un taller teórico y práctico llamado “¿Qué es el surrealismo? La obra de Iván Tovar” a cargo de la historiadora del arte Laura Gil. Este taller, que empezará a las 10 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde, tendrá un costo de RD $400, que también incluirá un pase de cortesía a la exposición y una visita guiada.

La siguiente actividad se realizará el 21 de junio a las 7 de la noche y no tendrá costo de entrada. Se trata de un conversatorio titulado “Vida y obra de Iván Tovar”, con los expertos en arte Abil Peralta, Amable López y Ranier Sebelén.

Ambas iniciativas se llevarán a cabo en la carpa de la muestra, con cupo limitado de aforo, por lo que los espacios deben ser reservados con anticipación en la página web de la exposición www.ivantovar.com

A lo largo de la puesta en marcha de esta muestra de arte, se han venido haciendo talleres de creación artística, conversatorios, puesta en circulación de libros y charlas que han tenido una excelente acogida por parte del público y están contribuyendo a la divulgación del arte dominicano.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará actos y recorridos en Santo Domingo y DN este sábado

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

La Policía hace de todo por acercarse a sociedad y mejorar deteriorada imagen, hasta ir a misa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública llevará su 6ta Ruta de la Salud a La Vega

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Investigan la desaparición de una obra del pintor Iván Tovar de Museo de las Casas Reales

Subscríbete al ABC del Día