Mariotti: En apenas dos años se han arrepentido más personas que los evangélicos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mariotti: En apenas dos años se han arrepentido más personas que los evangélicos

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, atribuyó este sábado a la "indolencia" de los actuales gobernantes la situación de desesperanza que se vive en la sociedad dominicana.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, atribuyó este sábado a la “indolencia” de los actuales gobernantes la situación de desesperanza que se vive en la sociedad dominicana.

Al finalizar sus palabras, durante un encuentro en Nizao, Peravia, consideró que el presidente de la República, Luis Abinader, en menos de dos años de Gobierno, ha logrado el arrepentimiento de cientos de miles de ciudadanos, que en las pasadas elecciones compraron la oferta de un cambio, que ha resultado en reversa.

“Luis Abinader ha hecho un milagro. En apenas dos años se han arrepentido más personas que los evangélicos que llaman constantemente al arrepentimiento. Es por eso que en el 2024 lo declararemos fuera de servicio”, externó.

Dijo, además, que “el grado de deterioro del país es, fruto de las improvisaciones de las actuales autoridades, hará una tarea difícil la recuperación, pero que con la experiencia y preparación de la dirigencia del PLD eso se hará posible”.

“Solamente andan sembrando desesperanza y desgracia en la vida dominicana”, dijo el secretario general peledeísta, dando por aprobado el calificativo de “indolente” usado por uno de sus compañeros del PLD en Nizao en donde se realizó el primero de los encuentros municipales en la provincia Peravia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

Subscríbete al ABC del Día