Andrés Navarro dice en estos dos años el presidente Abinader se ha dedicado a ser candidato - N Digital
facebookPolíticatwitter

Andrés Navarro dice en estos dos años el presidente Abinader se ha dedicado a ser candidato

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, declaró hoy  que el presidente Luis Abinader le pidió al pueblo dominicano que no mire hacia atrás por temor a que la gente compare sus dos años de gobierno con los dos últimos de Danilo Medina.

“Si el pueblo dominicano mira hacia atrás, se dará cuenta que el presidente Abinader lo que se ha dedicado es a ser candidato presidencial, mientras que el expresidente Danilo Medina se dedicó a gobernar centrado en mejorar las condiciones de vida de la gente”, declaró Navarro a los medios de comunicación que  le abordaron  con respeto al tema en la Casa Nacional  Reinaldo Pared Pérez del PLD.

En ese sentido, puso como ejemplo la referencia que hizo Danilo Medina de la gran cantidad de obras que ejecutó su gobierno en Barahona en el día de ayer, en un acto en el que juramentó 13 mil nuevos miembros, agregando que eso se replicó en todo el país.

“Parece que su terror es el PLD, no hay un discurso sin denostar las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana; lo que el pueblo dominicano debe es comparar que ha estado pasando en estos dos años de gobierno y lo que vivió en los dos últimos años  de gobierno de Danilo medina”, sugirió el ex ministro de Educación.

Afirmó que los gobiernos del PLD legaron una obra de gobierno al pueblo dominicano y que este gobierno en dos años administrando la cosa pública no puede exhibir una obra de importancia.

“Han recorrido el país entero, municipio por municipio anunciando obras y dando picazos, sin ejecutar nada, en contraste con lo que prometía y hacia el expresidente Medina”, recordó.

Puso como ejemplo la inversión que hizo Medina en Educación, otorgándole el 4 por ciento del Producto Interno Bruto, las tandas extendidas, las estancias infantiles, Quisqueya Aprende Contigo, desayuno y almuerzo escolar y entrega de uniformes y útiles escolares gratis, entre otros.

“El presidente Luis Abinader lo que está buscando es distraer la atención, hacer un espectáculo; cada error que hace este gobierno trata de resolverlo con una estrategia de marketing y lo que vimos ayer no es más que una continuidad de esa estrategia”, explicó Navarro.

Manifestó que al final de este gobierno perremeísta los dominicanos tendrán la oportunidad de evaluar cuánto invirtió en campaña, en lugar de lo que necesita la gente para mejorar sus condiciones de vida.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día