¡Yo no quiero ser una más! Temo por mi vida y por la de mi hijo, es el clamor de Yafreisi Bernandino Encarnación, una joven de 21 años, que es maltrata por su expareja de 34 años.
La joven narró que el hombre identificado como Maike Martínez Mata López le ha expresado varias veces su deseo de matarla.
“Me amenazó con un cuchillo, me dijo que me va a dar 5 puñaladas para ir preso con gusto”, expresó.
Recientemente, su agresor le pegó tan fuerte que le causó heridas en la cara y el cuerpo. En esto también se vio afectado el hijo de la mujer, un niño de 5 años.
“El me dio, me rompió el espejo, y la televisión. El niño se cortó con el espejo cuando lo rompió”, dijo la víctima.
Bernandino aseguró que la familia de su agresor tiene relaciones y por eso no se ha tomado carta en el asunto.
“Él duro cinco días preso, y lo soltaron. Como él tiene relaciones aquí no hacen nada”.
La chica expresó “Él tiene varias denuncias pero nadie hace nada, yo no quiero ser una más, por Dios ayúdeme”, suplicó la madre..
Bajo los efectos del alcohol
La mujer manifestó que cada vez que el hombre está Bajo los efectos del alcohol se pone violento y la agolpea. “Cuando él esta borracho se pone así”.
La joven residente en San Pedro de Macorís señaló “yo se lo dije a la magistrada y la magistrada no hace nada. Porque tienen relaciones desde que llaman a él lo sueltan”, reiteró.
Asimismo, expresó que ha tenido que cambiar de números varias veces, “yo tenía tres números y lo tuve que cambiar porque siempre me amenaza, que me va a matar, y tengo miedo, tengo mucho miedo”.