Air Century se prepara para su desembarco en Colombia - N Digital
facebookNacionales

Air Century se prepara para su desembarco en Colombia

Santo Domingo. – La aerolínea dominicana Air Century visitaron las ciudades de Cartagena y Barranquilla para reunirse con autoridades y agentes de viaje de esa nación suramericana, a propósito del inicio de los vuelos a partir del 4 de agosto.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo servicio directo entre Santo Domingo y las ciudades de Cartagena y Barranquilla, en Colombia, país que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los dominicanos gracias a su exuberante naturaleza, impresionante cultura, variada oferta gastronómica y sobre todo por la calidez de su gente”, manifestó Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

“Con estos nuevos vuelos se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Republica Dominicana y Colombia, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente desde nuestro Hub del Caribe, ubicado en el convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela, a solo minutos del centro de Santo Domingo”, indicó el ejecutivo.

“Nos sentimos complacidos que Air Century haya decidido ofrecer servicios directos entre Santo Domingo y Barranquilla impulsando el intercambio turístico y de negocios entre nuestros países”, expresó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Además del alcalde Barranquilla, los ejecutivos de Air Century sostuvieron encuentros con la administración del aeropuerto de esa ciudad y de Cartagena, con oficiales de migración de Colombia, con las oficinas de turismo de ambas ciudades, con Procolombia, mayoristas y agencias de viaje.

Con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales a Cartagena y Barranquilla, Air Century amplía su red de rutas reafirmando su liderazgo en el Caribe y Suramérica.

Como parte de la celebración del 30 aniversario de sus servicios ininterrumpidos, ejecutivo Carlos Jiménez, director administrativo y Felipe Gutiérrez, director comercial,

Sobre los nuevos destinos:

Cartagena, ubicada a orillas del Mar Caribe en el norte del país, con sus calles coloridas llenas de Encanto, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.

Barranquilla, también conocida como la Arenosa o Curramba la Bella, es una de las principales ciudades de Colombia y un destino turístico de referencia para locales y extranjeros. Esta ciudad, donde el río Magdalena termina su largo recorrido, es cuna de grandes músicos, literatos y pintores. Además, es escenario de una de las fiestas más importante del país: el Carnaval de Barranquilla.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Extraditan a Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre en Colombia tras 26 años de búsqueda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia descarta enviar tropas a Haití pero ofrece entrenar a policías de ese país

Subscríbete al ABC del Día