Junta de vecinos de Los Tres Brazos implora a Abinader y Miriam Germán entrega de títulos de propiedad - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junta de vecinos de Los Tres Brazos implora a Abinader y Miriam Germán entrega de títulos de propiedad

La Juntas de vecinos del sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este, se reunió este martes con miembros de la prensa para pedir la intervención del presidente Luis Abinader y de la procuradora general, Mirian Germán Brito, para que les sean entregados de manera inmediata los títulos de propiedad a más de  seis mil familias de esa comunidad.

El miembro del gremio, Andrés Perdomo, expresó que “como comunidad exigen los títulos que tienen más de cinco años detrás de ellos y les habían informado que cuando pasara la litis judicial les iban a ser entregados”.

Asimismo expresaron que “no quieren mas litigios, nuestros envejecientes no pueden esperar más. Hacemos un llamado a la procuradora general Miriam Germán Brito y al presidente de la República Luis Abinader a que detengan ya la persecución del fabricado caso de Los Tres Brazos”.

Los manifestantes hicieron un llamado a Abinader para que “no se deje sorprender por quienes actúan desde la sombra. Las personas que se hacen llamar representantes del Estado están solicitando la nulidad de todos los títulos vendidos desde 1974 por cortes y titúlate.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia entrega de 6 millones de raciones alimenticias en Navidad del Cambio 2022

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader supervisa saneamiento Arroyo Gurabo que tiene una inversión de RD$ 1,500 millones

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abinader dice continuará trabajando “para transformar Santiago”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader ratifica su compromiso es defender Constitución y leyes dominicanas ante presión por deportaciones de haitianos

Subscríbete al ABC del Día