Rafael Nadal suma más minutos en Wimbledon - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Rafael Nadal suma más minutos en Wimbledon

Londres, 21 jun (EFE).- Rafa Nadal completó este martes su segunda sesión de entrenamiento en Wimbledon, con el objetivo de seguir sumando minutos en hierba y estar preparado para el asalto al tercer Grand Slam de la temporada.

El español se ejercitó durante dos horas en una de las pistas de entrenamiento del Aorangi Park, dentro del All England Club, acompañado del polaco Kamil Majchrzak, número 91 del mundo.

Nadal siguió un patrón de ejercicios parecido al del lunes, cuando se entrenó con el búlgaro Grigor Dimitrov. Tras una media hora de peloteos, saques y voleas, el balear y el polaco jugaron un partido de entrenamiento.

El manacorense fue de más a menos y aguantó firme con su saque hasta el 3-3, cuando Majchrzak, que no concedió ni una pelota de rotura con su servicio, aceleró hasta llevarse el primer parcial por 6-3.

Nadal, visiblemente molesto con su nivel, comenzó con rotura en contra el segundo parcial y las dos horas que tenían programadas para entrenar se terminaron con 4-1 a favor del polaco en el segundo set.

El español se ejercitó al lado de Carlos Alcaraz, al que saludó, además de charlar sobre golf con su entrenador, Juan Carlos Ferrero, y a un par de pistas de distancia de Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones de Wimbledon.

El próximo contacto de Nadal con la hierba llegará este miércoles en la exhibición de Hurlingham, donde el español se medirá al suizo Stan Wawrinka.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic-Sinner y Medvedev-Zverev, semifinales en Melbourne

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic también puede con el calor y con Fritz para estar en semifinales

Subscríbete al ABC del Día